jueves, 27 de diciembre de 2007

Así lo ve I Anku

existe dios?
claro que si...si no io no estaria vivo...lo siento ...al despertar ...en aquella sensasion que me comfirma que estoi vivo...lo veo en el pajarito que llega con su pareja a tejer un nido en el jardin de la casa...lo siento en el olor de las flores del jardin de mi madre...lo siento en el aire que respiro...i llena mis pulmones i cuerpo entero de prana...lo siento en el agua...i su pureza i magica esencia guardadora de muchos secretos aun por descubrir...lo siento en el fuego cuando quema mi temor...lo siento en la tierra...cuando...veo crecer la hierba...eternamente...lo siento en el eter...cuando...se manifiesta en mi propio despertar magico...i si se que existe cuando me miro al espejo ...i veo el reflejo de mis ser si io existo el existe...
...como es el yage...i su significado mas acertado enteogeno...que significa Dios en Mi...

que es?
el es la vida misma la energia creadora de todo lo que ven escuchan palpan sienten mis sentidos...todo lo que recorre mi cuerpo...es la energia que aviva mi alma...

que es el ser humano?
...una extension mas del pensamiento creador primigenio de la creasion igual i magico a como lo es toda forma de vida...un estado de conciencia...por el que pasa un espiritu en su camino de crecimiento i evolucion dimensional...

que es la vida en la tierra...?
la mas hermosa escuela...i oportunidad para la vida misma...un pedasito de jardin cosmico...donde muchos tenemos una cita con nuestro viajar...eterno...

que es la muerte?
...un desprendimiento energetico-corporeo...para dar paso...al sutil mundo de lo etereo...un recreo un descanso...para seguir estudiando nuestra propia evolusion inosente.mente...

que me dice el 2012?
...que empiese a inventarme el 2013...

que es despertar?
...reassionar ...sacudirse...el adormesimiento...al que nos indujeron...pues nos dieron una comida mui pesada...i nos produjo un sueño profundo...despierto me doi cuenta que tenia un velo...que no dejaba ver mas que lo que querian que viera...pero aora ...ia puedo ver libre.mente...el mas hermoso amaneserhumano... i darme cuenta que tengo alas...para volar...


simpre ai que comenzar, siempre ai que iniciar.. atrevamonos a sentir el aliento del creador.que somos todos...

...I ANKU XUE...

aguila solar

2 comentarios:

Coké dijo...

Me encanta tu respuesta al 2012!!!
Besos y Luz,
Coké.
Mano Cristal

...i Anku Xue... dijo...

...venia por aqui...en esos viajes vibrasionales...i me encontre...algo familiar...aunque todo en este hermoso portal me ase vibrar...grasias...entonces que...complices de la luz...para el 2013...