lunes, 10 de diciembre de 2007

Suave habla Zaratustra

Hace tiempos enteros, días, meses... cuando yo no hubiera entendido a mi yo actual, ni sus formas de pensar y de vivir. Eterna es la Transición.

Bien, hace exactamente el tiempo que descubrí que se podía amar sin conocer, que una suave voz me recomendó este libro cúlmen de la obra de un incomprendido. No era el momento.
Ha vuelto disfrazado de piropo, de nuevo el mismo libro.

Y Ahora es el momento!

Y después de volar tan lejos de aquí (Familia de Luz), me daba bastante pereza aterrizar en las ideas de un loco malinterpretado. Pero ha sido toda una sorpresa para mí ver que este loco sabía de lo que hablaba!

La valentía de hablar antes de tiempo, o en el momento justo, me acongoja.Y su peculiar manera de sentir que se acerca el Despertar, de sentir que el hombre está dando poco de sí, para lo que podría llegar a ser.

"El hombre es una cuerda tendida entre el animal y el superhombre."

Su forma punzante de contar que Dios ha muerto. También lo ha hecho para mí, pues he dejado de percibirlo como una entidad separada de mí, que no tiene nada que ver conmigo. Ahora recuerdo que no es así.

También sabía de nuestra naturaleza creadora, del valor del cuerpo (ni más ni menos que el espíritu), y de la importancia de valorar a la Tierra.

Ésta es sólo mi interpretación, mi peculiar forma de bieninterpretarle y de agradecerle ser un visionario peculiar, que todavía guarda muchos secretos que Ahora pueden ser rescatados.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Si - si... muy bueno
Me acuerdo que hace tiempo le solía decir a la gente que "Dios no existe", y ellos conociéndome (me tienen por persona espiritual pero también bromista), creían que lo decía solo para crear polémica. Y la verdad es que la creaba, junto a unas conversaciones de lo más interesantes. Lo que no sabían era que lo decía en serio. Y como al ver su incredulidad me reía, les parecía aún más evidente que estaba bromeando. Si ya ha costado lo suyo para que la mayoría de la humanidad acepte la figura de Dios, ¿como puede venir ahora alguien con que no existe? Y más difícil aún: si quien lo dice no es ateo. ¿?
Mi abuelo me vino un par de veces en su vida (que en paz descanse) preguntándome si había visto sus gafas en algún lugar...
–Las llevaba puestas

Anónimo dijo...

Y comenzo a caminar por un bosque repleto de flora y animales, tantas especies como mi imaginacion quiera creer, sonidos, ultrasonidos infravalorados o supravalorados, tranquilo caminando sin mas rumbo que esquivar lo qye yo quiera esquivar, porque aprendi a atravesar las cosas para administrarme el tiempo, y de repente, oi un quejido, muy bajito, dolor, pero muy bajito, y cuando mire a mis pies, observe que habia pisado a un hombre...interpretacion del fragmento asi hablo zaratustra. Yo doy gracias de que ahora puedas ser tu quien hable antes de tiempo, y que sea bien interpretado lo que esa obra aun no a logrado culminar..culmina en ti misma en tu desvario, en tus enojos, en tu fortuna, en tus proyecciones...supervivencia, supervivir pues dios a muerto al fin...suave.

yo dijo...

Te escribo aqui para no molestarle a coké en su entrada con este tema que no tiene nada que ver con aquello.
Siguiendo tu lógica, querida Tormenta SOLAr, si escogiera un seudónimo este influiría en mí, ¿no? Bueno, no es una opinión que comparta pero siguiendo ese razonamiento escojería que me conozcáis como "yo", ya que el "yo" es/será lo ultimo que me queda/rá perder antes de fundirme con la nada y realizar que lo soy Todo. El "yo" es aparte una cosa sobre la que necesito trabajar para ser conciente de lo que hago o haría sin pensar, desde el desconocimiento y el descontrol para poder analizarlo y llegar a actuar siempre desde el corazón, de forma harmoniosa y pura.

Aparte de que, aún con un seudónimo sigues siendo anónima :)

besos anónimos

Tormenta Solar dijo...

JAJAJA, si a mí "yo" me parece genial! Porque ya te identificas, te involucras y te responsabilizas! E incluso puedo contestarte y esperar una respuesta tuya!!!
Y creo que al llamarte "yo", de alguna forma si sigues mi lógica, porque eres consciente de que eres "yo" y no otra cosa (como por ejemplo "anónimo"...) =P