viernes, 7 de diciembre de 2007

La Era de Luz

"Al parecer la llamada Era de Acuario o era de Luz no es simplemente una visión profética, o una predicción astrológica, se trata de una REALIDAD científica, pues fue detectado por primera vez en 1961, un espacio sideral definido como la Banda de Fotones. Lo más interesante de este descubrimiento es el hecho de que La Tierra, junto a todo el sistema solar, va a transitar por esa zona por unos 2.000 años aproximadamente. Barbara Hand Clow, en su obra “Cosmología Pleyadiana” expone un calendario de permanencia de la Tierra en ese espacio y según cita, comenzamos a orbitar a partir del equinoccio de primavera de 1987. En ese momento la Tierra permaneció solamente dos semanas para volver a entrar al año siguiente y aumentar el tiempo de permanencia en dos semanas más y así sucesivamente hasta que finalmente la órbita de la Tierra permanecerá totalmente en la Banda de Fotones a partir del 2013.Este hecho inevitablemente debe afectar a toda manifestación de vida en nuestro planeta, pues estaremos sumergidos en un “mar de energía”. Hay que considerar que un fotón es un cuanto (la partícula más pequeña) de energía de luz u otra radiación electromagnética con una masa igual a cero y al parecer con una duración indefinida de vida. De forma que estaremos bañados en luz. A mi modo de ver, los sabios y profetas de antaño de alguna forma conocían este hecho y de ahí surgió casi como una leyenda la “Era de Luz”."


Alain Thibault

Artículo completo en www.portalterraluz.com

3 comentarios:

Roberto M. dijo...

hmmm... interesante. Algo profundo, pero me gusta, soy bastante 'ciencia-aficionado'
Puedes pasarte por mi blog
http://footu.blogspot.com
graxias

Anónimo dijo...

Que bueno poder compartir... gracias.
Como sabéis estamos entrando en una nueva era: en términos Védicos se llamaría "Dwapara Yuga" de 2400 años de duración.
Dicen que los seres de la luz ya están trabajando sobre nuestros cuerpos, cambiándolos, adaptándonos a lo que viene. Al mismo tiempo que nuestro ADN está cambiando, definiéndose para finalizar mostrando su verdadero potencial, ya están naciendo niños genéticamente evolucionados, los llamados "niños indigo".
Nuestros cuerpos, la mentalidad que prevalece hoy en día, la vibración y la onda de nuestra energía... simplemente no prevalecerán.
Literalmente nos tendremos que fundir con La Luz, o la luz nos quemará.
(todo en el buen sentido)

¿No os parece excitante?
Que la luz nos guie

¡Om Namah Shivaya!

Coké dijo...

Eso también puede tener relación con lo que los mayas dicían sobre la rotación de nuestro sistema solar alrededor del centro de la galaxia. Estos increíbles astrónomos midieron que corresponde a 25.625 años. Los Mayas nos dicen que desde el centro de la galaxia (Hunab Ku), cada 5.125 años, surge un "rayo sincronizador", que justamente sincroniza al Sol y a todos los planetas, con una poderosa emanación de energía.A su vez, dicha elipse era partida en cinco períodos de 5.125 años: los cuales eran: Mañana, Mediodía, Tarde, Atardecer y Noche. Según los Mayas, justamente en este nuevo milenio, estamos ingresando en la mañana galáctica, y es marcada por el rayo sincronizador desde Hunab Ku.
Si es que si nos damos por enterados... es porque no queremos!