lunes, 7 de enero de 2008

Abundancia

La definición de abundancia sería: crear más de lo mínimamente requerido.
Cinco simples sugerencias para vivir en abundancia:
1. Centrar tu energía. Es decir, tener claro que tú vas antes que los demás, sólo si tú tienes puedes compartir. Como suena algo egoísta, explicaré la diferencia entre centrar la energía y ser egoísta. Alguien egoísta es aquél que corta el flujo de energía en sí mismo. Alguien centrado, toma primero la energía en él y después la reparte a los demás.
2. Crear un vacío. La Naturaleza no soporta el vacío, si creas espacio en tu vida, liberándote de todo aquello que ya no te sirve, verás cómo se llena ...
3. Comprueba que todas tus acciones van en consonancia con la Energía Universal. La Energía Universal se mueve hacia la unión, lo que va contra ella promueve la separación. Revisa si tus acciones cumplen con esa norma.
4. Adopta la Actitud de Abundancia. Sabe que no existe la escasez, eso sólo es una ilusión de la polaridad que hasta ahora rige en nuestro planeta. Y ahora que estamos a las puertas de superarla, no olvides que la energía no falta nunca. Cuando hagas un trato con alguien, y después de aceptado por ambas partes, entrega algo más.
5. Practica el Arte de la Aceptación Elegante. Cuando alguien te de algo de su energía, algo material, o no, un piropo, un objeto... recíbelo con gracia, agradece de corazón. Ten en cuenta que el regalo es de quien lo hace y por tanto si no lo sabes recibir, no honras el gesto.

"Welcome Home" Steve Rother & The Group

Y digo yo... todo eso no se podrá extrapolar al amor, al juego, a la ilusión, a la compañía...

No hay comentarios: