sábado, 5 de enero de 2008

Despegando...

Cada vez me siento más conectada, incluso cuando algo me hace perder la alegría. Cada vez más a menudo me encuentro pensando cosas desde una perspectiva de águila. Viendo como posibles cosas que hace tiempo ni siquiera me plantearía. Este 2008 trae una energía especial, y sí creo que es el año del despertar. Así que preparaos.

Por cierto que este despertar puede ser de muchas formas y depende de nosotros cuál sea la forma de despertar. Yo voto por despertar con dulces besos de amor. Con energía e ilusión para aprovechar el nuevo día.

No quiero sufrimientos, no los considero necesarios, prefiero estar atenta a los mensajes y así no necesitar que me recoloquen de forma brusca.

El despertar de nuestro mundo, de todo el mundo, está más cerca de lo que pensamos. A veces, miramos a nuestro alrededor y lo que vemos nos hace perder la esperanza ... esta especie cancerígena no lo va a lograr... o como diría un Obelix espiritual: "Estos humanos están locos"... pero lo que tenemos que recordar es que el despertar de todos es como escribir una poesía, cada letra tiene que estar en su sitio y cada una es necesaria, tanto las que tiran hacia abajo, como las que apuntan a lo alto, las grandes y orgullosas y las pequeñas y tímidas, todas tienen que colocarse en su sitio, algunas formando palabras impronunciables, otras suaves susurros, las hay que solas enlazan o contraponen... En fin, todos sabéis para qué sirven las letras y sus múltiples combinaciones. Lo que quiero decir es que no todos tenemos que despertar para que la humanidad avance y de un gran salto. Todos estamos unidos.... así, cuando te encuentres con alguien que no tiene inquietudes espirituales, agradécele (en tu interior, que ya bastante raro te mirará por pensar como piensas, ja, ja) que tome su puesto en el poema, mientras tú tomas el tuyo.
¿Y el centésimo mono? Supongo que está a la vuelta de la esquina... acaso vosotros no sentís su aliento en el cuello? Él será el que nos recoloque a todos en nuestro sitio y ahora estará disfrutando de su vida limitada, tal vez viendo la televisión, preocupado por llegar a fin de mes... Y todos nosotros esperándole con los brazos abiertos... Quién dice que la vida no es divertida?

1 comentario:

darYrecibir dijo...

Tienes razón la vida es divertida. ¿Será porque es vida!?

Felicidades por tu blog, me encantó.