miércoles, 23 de enero de 2008

El Regreso al Paraíso

Aluna Joy Yaxk’in – 21 de Enero, 2008

El 1 de Enero, ya podía ver que el 2008 demostraba apoyar a los trabajadores de la luz de forma más profunda que el año pasado. Los numerólogos dicen que 2008 es un año 1, y un año de nuevos comienzos. Los Ancianos de las Estrellas (los guías de Aluna Joy) dicen que el 2008 es el año en que finalmente se producirá el cambio de era…cuatro años antes de lo que, en principio, esperábamos.

Los Ancianos de las Estrellas dicen que este es el año en que tendremos la oportunidad de recuperar el Paraíso que se perdió hace muchos eones. Éste es el año en que todo nuestro duro trabajo en la Luz de la Verdad será recompensado. Es tiempo de recuperar nuestro Poder, nuestra Luz y Manifestar completamente nuestro auténtico ser. Es el año en que nuestra impecabilidad, verdad, amor, paz, armonía y profundo sentido de unidad será apoyada y manifestada en varias y profundas maneras. Porque, verás, yo tengo un sueño.

Somos los puentes entre todas las culturas de la Tierra. Somos la unificación de todas las religiones. Somos la armonía entre todas las clases sociales, económicas y espirituales. Somos los que cambian las proyecciones negativas de la conciencia colectiva en una realidad positiva. Somos los que se han mantenido firmes en sus sueños y visiones de una tierra prometida… un regreso al Paraíso basado en el amor y la hermandad planetaria. Somos los que elegimos contrarrestar y cambiar de una vez por todas, las profecías basadas en el miedo que corren sin freno en la conciencia de tanta gente. Somos los que re-escriben la historia. Es gracioso cuando lo piensas de esta forma… Somos aquellos que estábamos esperando. Somos nuestros propios ancestros que han regresado.

Los Maestros Ascendidos dicen que tenemos tendencia a rendirnos justo cuando estamos a punto de lograr la victoria sobre las atrocidades del mundo y las limitaciones de nuestro ego. Así que hoy te pedimos que te mantengas firme en ti mismo y no te rindas. Aférrate a la visión de que la Tierra y la humanidad llegarán a ser una brillante estrella del Universo. Porque… nosotros somos los que se conocerán como los Brillantes, los Sinmiedo. Porque la Tierra Prometida, Paraíso, Shambala no son simples sueños, sino una visión a realizar. Puede y será manifestada… porque tengo un sueño y he visto el paraíso en nuestro futuro. Y mi visión tiene gran compañía. (…)

Así que ¿cómo llegamos a la Tierra Prometida? ¿Cómo recuperamos el paraíso? ¿cómo manifestamos Shambala? La respuesta no es lo que esperabas, pero requerirá intrepidez, coraje, entrega y sacrificio. Hemos llegado al momento en que necesitamos sacrificar nuestro sufrimiento, liberarnos de nuestros dramas y renunciar a nuestras adicciones a la escasez de cualquier clase. Sí, ya sé que suena fácil de hacer, pero cuando estemos cara a cara con el Paraíso, ¿seremos capaces de dejarlo entrar?

Si somos cautos a la hora de amar sin límites por miedo a ser heridos, entonces el Paraíso nos eludirá. Si nos aferramos a nuestra abundancia, porque tememos no tener suficiente, nuestras limitaciones reinarán. Para cualquier excusa que podamos crear en nuestras mentes, debes saber que en el espíritu no hay excusa ninguna para vivir con menos de lo que es tu indiscutible destino. Nuestro destino es vivir la vida que nuestros corazones reclaman, e iluminar el mundo con nuestra brillante luz. No hay excusas para contenernos. Como Martin Luther King dijo, desarrollemos un tipo de peligrosa generosidad. Dejemos a un lado nuestro sufrimiento personal, nuestros dramas y el sentimiento de escasez. Es momento para que todos veamos la visión del futuro. Esta visión es una que creamos cada día, con cada acción, pensamiento e intención. King tuvo el valor de ver la tierra prometida. Ahora es nuestro turno de manifestar la visión del paraíso.

Sacado del Boletín de Aluna Joy www.alunajoy.com

3 comentarios:

Tormenta Solar dijo...

Dí que sí, tenemos que vivir Ya así joder! y encantadísima de sacrificar mi sufrimiento y mis limitaciones, y excusas varias a cambio de Amar y Amar-Me de forma peligrosamente generosa. ¿dónde hay que firmar?

Coké dijo...

En el día a día, ahí hay que firmar...

...i Anku Xue... dijo...

...siempre abra tiempo...para volarse...
...eiii...me guardan un puestico en el ...paraiso...