martes, 1 de enero de 2008

Amor...

Eres un sueño hecho realidad... y eso hace que me enorgullezca de mí misma, de mis sueños, de mi capacidad de crear, de mi capacidad de amar, de mi capacidad de recibir amor...
Eres una Diosa que con inmesa dulzura estira, expande mis límites y me descubre partes de mí que no conocía y que me dan alimento y fuerza y amor ... Eres una Diosa que me recuerda que yo también lo soy.
Me veo através de mis ojos mirándote... y siento mi poder... y te lo entrego... porque eres una Diosa que todo lo merece... y así lo vuelvo a recibir... así retorna a mí...
Amarte me enseña a amarme...
Mírate através de tus ojos mirándome... qué ves?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

There are only four questions of value in life
What is sacred?
Of what is the spirit made?
What is worth living for?
And what is worth dying for?
The answer to each is the same
Only love

-Don Juan DeMarco

Coké dijo...

Me derrito...
Citas de Don Juan DeMarco...
Qué miedo...