viernes, 18 de enero de 2008

Superar la polaridad



Llevamos demasiado tiempo dominados por una forma de pensamiento dual.
Divididos desde La Caída en dos mitades, en dos hemisferios... Oriental/Occidental, Intuición/lógica... a cambio de nuestra conciencia, de nuestro olvido/libre albedrío, quedamos ¿para siempre? separados del Todo, de La Fuente, de la Unidad.
Luchando durante milenios contra el síndrome de insatisfacción que esa forma de no-Ser-del-Todo provoca. Siempre intentando completarnos de alguna forma, intentando "tocar a Dios".
El bien y el mal aparecen como polos contradictorios en vez de como complementarios...
De esta forma no alcanzamos una visión unitaria y promovemos continuos conflictos en honor a La Verdad, y a ciertos valores que elevamos a la categoría de "supremos", a pesar de que evidentemente, no son compartidos por toda la Humanidad, y que son tan variables y diversos como lo son las diferentes culturas e incluso, las zonas geográficas.

Se acabó el protagonismo de estas mitades, de estos gemelos quisquillosos.

Ahora es el Momento de superar la polaridad, de completarse unificarse y elevarse a un nivel de consciencia superior, en el que las opciones se ven como matices de la voluntad de Dios, y el blanco y el negro se integran para crear una escalera de colores hacia el Paraíso.

¿Imaginas?


Imprimir

6 comentarios:

Coké dijo...

Es buenísimo...
Planta la semilla, pronto recogeremos los frutos, pronto...

Anónimo dijo...

3 interesant... ¿y como sugiere Ud consegirlo?

...i Anku Xue... dijo...

...prometes i te los regalas...cojida de tu ilo escalaras el cielo...

Anónimo dijo...

Hola,
Despues de recoger los frutos no olvideis talar el arbol, que hay que aprovecharlo todo.
Por cierto, ¿eso es un test de Rorschach? Porque si es así, yo veo un YY (yo-yo)
;-)

Anónimo dijo...

...Nunca Separados De La Fuente,Nunca!!Porque Somos Ese Agua De La Fuente,Ese Agua Que Chorrea De Ella,Que Gotea...Continuamente...Flujo Constante De Fuente, Aunque Lo Olvidemos,Siempre Fluimos...Aún De Modo Inconsciente,Fluimos...Que Es Una Fuente Sin agua...SeQuia...Fuente Y Agua Unidas Para Siempre,Juntos Elevaremos La Frecuencia!!Aunque Lo Olvidemos...Somos!!!

Tormenta Solar dijo...

Sugiero meditar con todo mi morro! y Enlazadora mía, me encanta esa perspectiva tan tuya y tan sexual ;P