lunes, 28 de enero de 2008

Ya?

Son tantos los mensajes canalizados que nos hablan de que el momento, el gran salto, lo hemos dado ya... Pero yo miro a mi alrededor .... y no veo que las cosas hayan evolucionado tanto.
Supongo que es como cuando vas en avión y no eres capaz de sentir la inmensa velocidad a que te mueves, necesitas puntos de referencia para saberlo. Y los tenemos en nuestra propia vida. No tenemos más que mirar a nuestro interior, o a nuestro paisaje (las fronteras entre uno y otro son tan difusas...) hace dos años, hace un año y ahora. Ésa es nuestra única forma de calibrar la velocidad.
Pero una cosa es la velocidad a la que avanzamos y otra, que ya hayamos llegado a nuestro destino. Desde mi punto de vista, aún nos queda mucho por hacer...
Claro que el número de gente que despierta cada día, que comprende la vida como algo más grande, más conectado, más profundo, más galáctico, crece incesantemente. Cada vez somos más los que creemos que el ser humano no es un animalito sobreevolucionado intelectualmente. Cada vez somos más los que sabemos que somos mucho más que eso, que lo intangible también es real, también nos afecta y también nos define. Cada vez somos más los que vemos el mundo con otros ojos, los que nos abrimos a vivir en un mundo mágico, los que llevamos la magia al mundo mundano, los que nos identificamos con seres fantásticos dignos de nuestras infantiles e inocentes imaginaciones.... Cada vez somos más....
Y todo esto, a dónde nos lleva? Qué veis en vuestros sueños? Cómo entendéis el Nuevo Planeta Tierra? Yo imagino un mundo sin distancias, en que nos dediquemos a crecer y crear, sin servilismos, con los pies firmes en nuestro centro y desde allí hacia donde queramos ir, hacia donde queramos construir, cada uno aportando lo que siente que puede aportar, sin esclavitudes que nos desvíen de nuestra esencia, sin prostituir nuestros sueños por alimento, por seguridad, por estatus... ser dioses iguales y distintos, con diferentes caminos a la verdad, con diferentes matices que entregar al Todo
Y si se trata de una epidemia de locura? Y si estamos todos nosotros, los buscadores, equivocados? Y si el mundo es sencillamente, como nos lo pintan día a día por la televisión?
Creo que ya es demasiado tarde para retroceder... si eso es así, nosotros, los otros, nos buscaremos y crearemos a nuestra imagen y semejanza, por esto ya no hay quien lo pare!!

5 comentarios:

.i anku. dijo...

...como que asta aora es que real.mente abrimos los ojos...i vemos difuzo todavia pero...ia no vemos la unica imagen...ignotica de siempre...i vemos...una esfera de nuevas posibilidades...las que siempre emos soñado e imaginado...aora empiezan a ser palpables...i esto...es el mas magico despertar...aora viene lo mejor...i asta aora comienza...vamos...a...jugar...
...el.re.creo.universal...

Tormenta Solar dijo...

Por supuesto que es Ya! Y Ya puede durar días, semanas, lunas... eso lo decidiremos nosotros, adaptaremos la velocidad de apertura de nuestros párpados tan rápido como podamos soportarlo, tan rápido como queramos crear nuestra nueva realidad, tan rápido como seamos capaces de desechar nuestras viejas costumbres, nuestra vieja realidad.
¿Estamos locos?

1. adj. Que ha perdido la razón.

2. adj. De poco juicio, disparatado e imprudente.

3. adj. Dicho de cualquier aparato o dispositivo: Que funciona descontroladamente.

4. adj. Que excede en mucho a lo ordinario o presumible.

Claro que lo estamos!
Somos unos locos divinos!
Ójala todos se vuelvan locos!

besitos locos ;P

uno de los vuestros dijo...

Quien no está "despertando" es porque ni tiene que hacerlo, ni falta que le hace. Yo llegué a pensar: "¿Y si los que hayan evolucionado lo suficiente simplemente pasen a vivir en un plano "superior", como en la novena revelación, y los demás ni se enteren?"(o ni nos enteremos). Pero Babaji ha dicho que vendrán tiempos dificiles y que quedarán solo los que puedan vivir de una patata y 2 chapatis diarios. Y si Él lo ha dicho, más vale que nos preparemos. Por lo tanto: a ayunar, a meditar, a respirar, a amar y a perdonar. Y tomad mucho el sol (sin gafas) que hay que acostumbrarse a la luz intensa ;-)
Jai Guru Dev

Coké dijo...

La verdad, que como filtro me parece un poco pobre, yo, supongo que podría vivir con ese régimen, pero no sé hasta qué punto eso me convierte en una iluminada que merezca sentar las bases del Nuevo Mundo.
Si sólo quedan los que no saben y los que no pueden disfrutar de una buena comida... qué tipo de mundo será?

uno de los vuestros dijo...

"...Si sólo quedan los q no saben y los que no pueden disfrutar de una buena comida..." ?¿?
A ver, tendré que parafrasear: quien no sea espiritual, no sienta Amor, no pueda perdonar, piense que la comida es el único fuel para el cuerpo... no tendrá nada que hacer en este bello planeta... se irá a otro sitio más adecuado para seguir su evolución. No se trata de saber más o de comer menos, pero yo tampoco soy nadie como para decirte de que va esto. Si a estas alturas no has subido ya al tren al menos con un pie, pues te quedarás atras: y ojo! - ni mejor ni peor.
Tambien, ya podemos soñar todo lo que queramos sobre el futuro que si algo hay claro es esto: cualquier cosa que hayas leido o te hayas imaginado esta lejos de la realidad. O, ¿acaso podrías describir el Amor si tú misma nunca lo has sentido? ...bueno... tal vez sí.
Además esto lo publicaste á semana pasada, es de Aluna Joy, que resuena conmigo: "...necesitamos liberarnos de nuestros dramas y renunciar a nuestras adicciones a la escasez de cualquier clase. Sí, ya sé que suena fácil de hacer, pero cuando estemos cara a cara con el Paraíso, ¿seremos capaces de dejarlo entrar?
Si somos cautos a la hora de amar sin límites por miedo a ser heridos, entonces el Paraíso nos eludirá. Si nos aferramos a nuestra abundancia, porque tememos no tener suficiente, nuestras limitaciones reinarán".
Creo que tampoco se trata de filtros ni de merecer... Más, debemos vivir el bien y para el bien - hoy! Ser "Guerreros de la Luz" - ahora! El mañana lo viviremos cuando llegue. Si no, nos perdemos lo único que realmente nos pertenece - el presente.

¡Om Namah Shivaya!