lunes, 25 de febrero de 2008

la poesia de un momento..


mirarte...tratar de no desearte...
saber que el camino esta en en la escena del presente y no en querer poseerte... yo voy mas allá, quiero merecerte, porque no me voy a fijar en ti si no mereces, porque el arbol muerto solo da pena y almendro en flor me llena, porque si se que es caduca mi hoja al igual que caer brota de nuevo..como la primavera, como mi pasión, como el roce, que a veces un voto es la mayor distancia y la mayor distacia se recorre en un salto, porque merece la pena conocerte y cualquier cosa que me lo impida sin razonar no me merece, aunque estuviera antes, porque el fuego sin aire se apaga, el agua sin movimiento se estanca, no hay viento en el vacio y porque intento tocar tierra, cosa que tanto me cuesta.
Ahora estoy más sereno, menos condicionado, tu has visto mi mirada liberado de la presión que habia ganado, que hay habitos que no son tan malos y otros que te carcomen desalmados.. y yo era alma verde con gris en los ojos. no me reconocía.
También quiero tocarte, comprender no intelectualmente como es tu tacto, como respondes a mi roce. Me encanta como respondes al de las palabras, diría que ya hemos hablado en otra vida porque ya se como quieres; ponme a prueba, dejame que te cocine, dejame ver si sin conocerte más ni menos que de nuestras miradas sé que sabor quieres en la boca, como huela tu plato y si me dejas sabré como quieres que te bese en el instante del no-tiempo que será ese roce..

Mira, casi dos años sin escribir y sentado delante tuyo hubiera llenado folios, como, porque y donde.. te gusta jugar, a mi me gusta jugar a ser agua y que bajemos juntos un rio, seguros de a donde vamos a parar aunque no lo sepas, porque proyectaste como habias hecho conmigo... seguro que habías deseado conocerme, yo lo había hecho, pensaba en ti hace tiempo y por eso solo me rio..de momento.

Elemento..

2 comentarios:

Tormenta Solar dijo...

leerte... conocerte de nuevo...poesía que acaricia... suavidad de contornos... visión afilada y sutil.. curación... amor... facilidad... fluye todo...por que les es tan difícil comprender?
Atrévanse a sentir así valientes!

Anónimo dijo...

hmmm... poesia... falta hay, necesidad
¿de poetas, o de oidos que entiendan?
de ambos, lo siento...
anímate, y sé rio, cauce o solo ríe
y rozarás a quien te escuche
suerte