jueves, 14 de febrero de 2008

....Tormenta Agradecida.



Reempiezo, camino y dirijo y vivo y creo y disfruto y agradezco.
Agradezco estar en este lado, agradezco todo lo que aprendo con cada vuelta de esquina, con cada voltereta.
Eternamente agradecida por la luz de las estrellas que brillan desde el cielo, amándonos, alentándonos en nuestra misión y recordándonos nuestra identidad, y a las que reflejan su luz en la Tierra formando una Red de esperanza continuamente en expansión.
Me agradezco lo bien que lo he hecho para llegar hasta aquí, y las ganas que tengo de hacerlo más y más bello, cada día.
Agradezco a cada uno de mis maestros, el darme la oportunidad de acercarme a mí misma a través de ellos, y a los que por un instante quisieron ser mis aprendices, por darme la oportunidad de verme a mí misma a través de ellos.
Agradezco a mi Yo Superior su desinteresado servicio ininterrumpido durante tantas vidas y muertes, siempre atento, siempre guiándome y dejándome miguitas de pan en este tablero a veces tan confuso, para que sepa como regresar a casa, siempre intentando que crezca lo más dulcemente posible, siempre fiel a mi esencia, siempre haciendo de intermediario ante los Reinos Superiores e Inferiores, entre mí y mí- misma y mi Sombra. Gracias al mejor interprete de signos y de recuerdos, y al mejor canal de trasmisión de la energía y el inagotable Amor del Cosmos, del multiverso, de La Fuente.
Agradezco mi exótico paisaje, mis presentes, y futuros posibles, agradezco la Existencia.
Agradezco la oportunidad de agradecer…

2 comentarios:

Coké dijo...

Wow! Me pido entre los aprendices
:-)

Anónimo dijo...

Mirar al cielo..
La luz de la casa apagada y la del Interior encendida..agradecido de que pase la Tormenta Agraciada y salga flor en el Jardin. Cultivandose y empezando de nuevo, Elemento, uno a veces, todos a veces, yo también me pido ahora entre los aprendices para dejar que tu luz refleje. Todavia estoy un poco pálido, pero con vosotras ganaré color..
Encantado