sábado, 8 de marzo de 2008

Contigo al fin del mundo (!)


Día Perro. Día para amar, para abrir el corazón, para buscar las lealtades y alimentarlas. Para ser fiel a tus intereses, a tus amistades, demuestra amor a quien quieres, demuestra amor a todos.
La paradoja del Perro son sentimientos de abandono y soledad frente a la capacidad de ser un líder que apoya a su gente. El tema a superar es la inmadurez emocional y asuntos con la figura paterna. La lección es aceptar el papel de líder cuando sea necesario.
Obviamente es un día en que tenemos que aprender sobre la autoridad protectora. Sobre el Dios Masculino Lunar. Una figura poderosa y protectora, alguien que comprende y ama, que no se impone, pero aún así es el líder del grupo. Es evidente que tenemos mucho que aprender en el mundo sobre este tipo de líder, pero no hay problema esas energías están llegando al planeta. Por ahora, nos conformaremos con intentar aportar nuestro mínimo granito de arena en este día Perro.
Y para el sexo, que tanto éxito está teniendo, un día perro pide muuuucha dulzura, mimos, caricias y besitos en los ojos, en las mejillas, en el dorso de la mano, palabras dulces, entrega sincera, movimientos suaves y lentos, para disfrutar cada centímetro...

No hay comentarios: