miércoles, 12 de marzo de 2008

Kiércoles noche y Mueves día



Día Mago, día para marcar la intención, día para proyectar, día para estar en el presente, día para entender el tiempo, día para entender todo lo que recibimos, cuánto recibimos cada día.

La paradoja del Mago es Necesidad de soledad frente a necesidad de relacionarse. El tema a superar son las relaciones complejas y enredadas. La lección es desarrollar habilidades consejeras y dejar relaciones que no te nutren.

Bien, puesto que es un día en que debemos trabajar el ser conscientes de todo lo que nos influye a nuestro alrededor, es evidente que podemos caer en la paranoia de querer estar solos y limpios, sin nadie que nos "contamine" y por otro lado, la soledad nos corta mucho flujo de energía e información. Por eso lo que tenemos que aprender es a nutrir y dar consejos con los que nos rodean y así también recibir lo mismo de los demás. Es el momento de abandonar las relaciones que nos desgastan. Es muy buen momento para eso, o por lo menos para limpiarlas, porque ahora estamos en la luna espectral (lo siento, pero no lo he puesto aún, ya llegará, a la vuelta de Optimystica, espero) y básicamente, es la luna de liberarse de cargas y excesos, es lo que necesitamos para ascender, para trascender, para seguir evolucionando, estamos en el momento de dejar lastres atrás y hoy es buen día para las relaciones, claro que también hay que librarse de hábitos, pensamientos, creencias...

En fin y como día Mago, creo que en el sexo, lo mejor será darle muuuucho tiempo y disfrutar con el placer del otro por turnos, para entender cómo su energía nos afecta.

Para comer.... yo elegiría algo energético, del tipo una verduritas o fruta, pero cualquier cosa que decidas comer, agradece primero todo lo que ha pasado hasta llegar a ti y a todos los que han ayudado en ese proceso. Agradece su decisión de mezclar su vibración con la tuya y observa qué efectos tiene en ti.

No hay comentarios: