miércoles, 5 de marzo de 2008

Mis manos curan

En respuesta a la petición de nuestros más fieles lectores, pasamos a comenzar el día precisamente cuando empieza (y que haga falta la petición de nuestros más fieles lectores para algo tan simple...). Y por tanto, sin más preámbulos pasamos a escudriñar las energías del día de hoy.
Seguimos en el mes Semilla, por si alguien se lo pregunta, el mes dura bastante más de un día, aunque no tantos como estamos acostumbrados, pero ese es otro tema y al final terminaré perdiéndome como es costumbre en mí, así que cuanto menos me desvíe, mejor. Semilla, potencial, promesas, infinitas posibilidades...

Hoy es un día Mano.
Inciso: Os habéis dado cuenta de cómo los días comienzan cuando el Sol desaparece? Original forma de sentir el tiempo. Pero a parte de eso (puesto que el tiempo se siente como se siente y punto, las modas, preconcepciones y demás puntos de vista forzados no tienen nada que decir al respecto), habéis pensado lo que eso significa? Significa que el Nuevo Día, tal y como nos han dicho tantísimas veces, ya ha comenzado, aunque aún estemos en la noche. El Nuevo Amanecer sólo está unas horas más allá, no unos días, ni años, ni eras. Mola, eh?
Bueno, hoy es un día Mano, un día para la curación, para la generosidad, para ayudar y tender una mano a otro, para realizar cosas. La paradoja de la Mano es familia y amigos frente a libertad e independencia. Yo me pido... bueno, es igual, aún me falta un poco para liberarme de la paradoja. Ja, ja, eso me recuerda a algo que contó el grupo hace poco: la forma de saber si has completado tus lecciones es muy simple, coges un pequeño espejo, lo pones bajo la nariz y si se empaña, es que no has terminado de aprender. (es bueno, eh?). En fin, sigo con lo nuestro. El tema a superar es equilibrar deseos contradictorios. Y la lección es aprender a estar a gusto con tu propia individualidad.
Veamos, de lo que se trata es de estar a gusto con tu forma de ver las cosas, con esa pieza única del puzzle cósmico que tú eres, con la tesela irrepetible que eres en el mosaico universal de la creación. Y si tú, quieres cosas que a primera vista pueden parecer contradictorias... crea las nuevas versiones en las que se mezclan y encajan con suavidad y elegancia. Y hablando de sexo, hoy es un día perfecto para ... adivinad! pues eso trabajos manuales de todo tipo, pero ya que estamos aquí intentando crecer y superarnos y desarrollar todo lo que podamos nuestro potencial como seres galácticos, qué tal si probamos algo distinto, no lo mismo de siempre, no sé, tal vez variar los movimientos, o ampliar las zonas a tocar, o mejor todavía, lo que a mí más me gusta: no tocar el cuerpo, sólo el aura. Porque al fin y al cabo, qué hay más curativo que el sexo?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

PRIMERO: gracias
2º_ me encanta lo de pieza única del puzzle.....ves? yo sola! jejeje :)
es broma.
3ª_ una idea genial lo de sin tocar, con lo que a mi me gusta... pero me falta el cuerpo para hacerlo... snif, snif.

Coké dijo...

Primero: un placer.
Segundo: a mí me motiva más la idea del mosaico, supongo que es por mi tendencia a los clásicos
Tercero: No está el horno para tonterías. Si quieres cuerpo para no tocar, ya sabes dónde está. Y dejo de leer... que al final la liamos.
;-)