jueves, 6 de marzo de 2008

Mójate!!!

Si pudiésemos concentrar toda la filosofía Optimystica en media horita, sería la media hora del 21 de marzo de 2008. El momento de proyectar. El momento de dejar tu pequeña e irremplazable huella. Tu necesario aporte. Tu voto (pero el que cuenta). La media hora para marcar el camino, el futuro. Los sueños vendrán a hacerse realidad, tras esa media horita. Estarás con nosotras? Nos tomarás de la mano y, respirando hondo, darás ese paso, esa entrega?

Yo lo veo como el momento de preparar el desayuno, el momento de acercarnos sin hacer ruido a la cama, inclinarnos y posar un suave beso en la mejilla de la humanidad: buenos días! El Nuevo Amanecer ya está aquí!

Y qué trae? Qué tan distinto será todo en este nuevo día? Eso DEPENDE DE TI. Cómo lo quieres? Nosotras queremos uno con doble extra de todo. Un mundo feliz y divertido, donde el ser humano pueda desarrollarse sin barreras, donde descubrirse y crecer sea la prioridad, donde compartir sea un acto natural, casi fisiológico, donde el sexo sea simplemente una forma de sólida de amar, donde el trabajo sea realizar la pasión de tu vida, donde todos nos miremos a los ojos, donde todos recordemos lo mucho que hemos pasado juntos y celebremos, donde honremos a la Madre Tierra y a los cielos y las estrellas, el agua y el fuego, donde el espíritu nos guíe, donde nuestras diferencias sean causa de asombro y admiración.


No lo olvides contamos contigo el 21 de marzo a las 13:20 hora siderea local.


El Nuevo Mundo está a una respiración de distancia.

No hay comentarios: