jueves, 27 de marzo de 2008

Serpiente - Mono

Mueves noche, Tiernes día


Día Mono. Este día es para divertirse, para juguetear, para reír, para encontrar la ilusión, las ilusiones que nos llamas y nos confunden, que nos siguen y nos infunden. Os invito monos míos a expandiros!
La paradoja del mono es la ilusión de sí mismo y de la vida frente a la realidad de sí mismo y de la vida (paradoja que padecemos todos, no? O a ver quién es el guapo que ve con prístina claridad quiénes somos y de qué va la vida). El tema a superar es la incapacidad de mantener un proyecto o intención hasta el final. La lección es tener muchas salidas creativas y una vida social activa.
Así que, lo que nos toca aprender en este mes de la supervivencia es a tener unas expectativas más o menos posibles, es decir realistas desde nuestro punto de vista (porque a estas alturas de qué otro modo podemos entender el realismo, nosotros oh dioses creadores) sobre nuestra vida, dones y personalidad (matices, sabores, colores...) que nos insinúen qué podemos aportar al grupo, porque es el grupo el que nos sostendrá cuando las fuerzas nos fallen y la esperanza se tambalee y olvidemos el fin de todo este curso ralentizado para almas audaces que es la vida en la tierra del todo lo olvidarás.
Sexo, entre risas, tal vez en un sitio público, o mediante juegos de apuestas eróticas... en fin, la imaginación al poder como siempre, proyectar es nuestra nueva lección. La comida, tal vez un vegetariano de esos que te dan hamburguesa que no es, o preparar un menú erótico jugando con las formas de los alimentos. El ocio, sin duda un espectáculo o reunión donde la risa sea la prioridad (con o sin agentes intoxicantes, yo voto sin, que da más poder, pero eso es a gusto dle consumidor). El cierre energético de seguridad (= posición de manos propuesta por el Jin Shin Jyutsu) que le correspondería sería el 15 (= poner las manos apoyadas sobre las ingles y respirar conscientemente unos minutos).

1 comentario:

Tormenta Solar dijo...

Y qué pasa cuándo alcanzas un punto de vista que ya lo ve todo realísticamente posible?? jajaja
Qué expectativas deberías marcarte?
Seguiríamos encerradas en objetivos conformistas y limitantes por miedo a que no se materialicen los que de verdad deseamos?
Todo encaja, hoy vida social y un vegetariano como punto de encuentro... habrá plátano de postre? jajaja
A divetirse!
¿Por qué ese cierre??