viernes, 21 de marzo de 2008

Viernes noche, sábado día


Serpiente. Comenzamos el mes Serpiente, eso significa que este primer día del mes es Serpiente doble (mes y día).

La Serpiente tiene como característica el Instinto, se mueve desde lo más básico. Su poder es la Fuerza Vital y su acción Sobrevivir, lógicamente. Así que este mes, aprenderemos qué es lo necesario para sobrevivir, qué diferencia hay con vivir, hacia dónde nos lleva nuestro instinto, cómo de dormido, domesticado, está; y cuánta fuerza vital tenemos a nuestro alcance, cuánto la hemos alimentado y cuidado.



La paradoja de la Serpiente es la integridad espiritual frente a los deseos del mundo material. El tema a superar es experimentar transformaciones, retos y victorias de forma inconsciente. La lección, aprender que el cambio y la transformación son parte del proceso.



Buff, así que ya sabéis lo que nos toca. Equilibrar la pureza espiritual con los deseos del mundo material, difícil tarea, supongo que nos tocará a cada uno, mirar en su interior y ver dónde está esa delgada línea y para algunos se irá más a un extremo y para otros al otro. También es momento de prestar atención a todo cambio, reto y meta alcanzada como una pista más de lo que la vida tiene para ti, de lo que tu Yo Superior te tiene reservado, de lo que antes de venir decidiste marcar en el camino y aprender de ello, que para eso está, no para sufrirlo simplemente, ni siquiera sólo para disfrutarlo, sino para ayudarte a recordar, para facilitarte el despertar.



En un día Serpiente, yo comería carne roja (pero todavía no me toca), algo que hablase a mi parte más animal. Y respecto al sexo... mucho, mucho, mucho, al fin y al cabo, el instinto sexual es importante, no?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pues si que tengo ganas de ver hoy esa linea, porque sé q haré cosas materiales (muchas) pero a ver si puedo ligarlas a la cabeza... espiritual.
qué dificil y qué interesante!

Anónimo dijo...

si...siiii jaja fue un dia de superviviente, de improvisar con el corazon y de sexo, mucho sexo..como limpieza, como renovacion de la energia, y acabe la mañana haciendo una cosa que nunca casi hago ya, ¡comi un entrecot enooorme!
buen camino llevamos..