martes, 8 de abril de 2008

Madre Tierra

A veces me impresiona nuestra estupidez, a veces me resulta tan inmensa que da sentido a las teorías conspiranoicas de un grupo reducido y poderoso que nos mantiene en una especie de somnolencia profunda que nos impide pensar con independencia, y en consecuencia con claridad.
Cualquiera con un mínimo de conocimientos sabe que si quemas y destruyes tu casa, te quedas sin sitio para vivir. Realmente hay alguna explicación coherente al hecho de que estamos destruyendo el planeta que habitamos a la espera de que nos pille lo suficientemente viejos (o, mejor, muertos) para no tener que sufrir las consecuencias? No entiendo. ¿Dónde está el truco? A qué narices estamos jugando? A qué jugamos cuando permitimos que esto ocurra? Cómo podemos entregar nuestro poder a gestores que no se ocupan de este problema con la seriedad que requiere? ES NUESTRO MUNDO, JODER!!!! Pero de qué vamos?
Entregamos nuestro poder a otros con tal de no responsabilizarnos de nada, como adolescentes en plena edad del pavo. Y así nos conformamos con vidas pequeñas "pero sin problemas". En fin, quién nos ha vendido que esta vida tiene sentido? No creéis que es mejor una vida más simple y con más profundidad? Nosotros que estamos en el Súper avanzado mundo occidental, no deberíamos aprovechar para evolucionar como personas? De qué nos ha servido tanto adelanto, si seguimos trabajando como idiotas y haciendo vida de idiotas donde todo nos lo dan mascado y ya envenenado y lleno de conservantes, aromatizantes, edulcorantes y todo lo que puedas imaginar (que cada vez es menos) te lo envasamos y te lo damos envuelto en nuestros mejor paquete de plástico no reciclable, pero muchísimo más cómodo, dónde va a parar, y a la Tierra? qué tierra, si mis productos están todos limpísimos, vamos si hasta los tomates los hacemos crecer ya en poliespán! Ah! el planeta? buáh, si por un paquetito que tire en el contenedor, que ya se reciclará, o no, a quién le importa! Y aquí seguimos, como gilipollas permitiendo que todo pase, que otros tomen decisiones por nosotros se supone que porque saben mejor que nosotros lo que es bueno, Ja! si ya hemos demostrado que no tienen ni puta idea desde el momento en que no frenan la contaminación en seco y empiezan a recuperar la salud del planeta (y olvídate de CO2 y chorradas de moda, simplemente el agua, la pésima gestión del agua potable que la usamos en los wateres, a quién se le ocurre, es como si decidiésemos limpiarnos el culo con papel bañado en oro, luego lo tiramos y listo, como hay mucha..., y los mares y los vertidos y los productos de construcción contaminantes y el uso de ondas y los campos electromagnéticos...) A ver quién coño sabe más y mejor. Despertad!!!!
DESPIERTA, MADRE TIERRA
DESPIERTA, HERMANA LUZ
DESPIERTA

5 comentarios:

Coké dijo...

Lo siento, I Anku, perdón por el lenguaje.

Pau Llanes dijo...

Hola... gracias por visitarme... Y como yo siempre respondo a las preguntas, tarde o pronto (deberías saberlo leyendo mis cosas)... te respondo con un texto escrito especialmente para responder a tu pregunta... Besos a toda la comuna... (lee y descubre)... pau Llanes

gema dijo...

el dia 20 que es el día de la Tierra, hay tambien una manifestación.
Están organizando ir juntos... a mi me apetece mucho mucho pero tengo curso, cris está haciendo camisetas con un dibujo y que pone madre no hay más que una, y sale la madre tierra. muy chulo
cuantos m´´as puedan ir mejor!

Coké dijo...

El día 20? En qué cae?
Me encantaría ir. Da más datos chicoca!!

Coké dijo...

Coño! Si no puedo!!! Alguien que vaya por mí!! Yo estaré viajando entre dimensiones y momentos.
Os mandaré mi apoyo!!