martes, 1 de abril de 2008

Serpiente - Guerrero

Xartes noche, Kiércoles día


Día Guerrero, día para atreverse a hacer cosas diferentes, día para cuestionar todos los sistemas, incluido el tuyo, que al "Sistema" ya nos dedicamos a cuestionarlo a diario. Día de la inteligencia, haz que se note!
La paradoja del Guerrero habla de dominación. Y el mes de la serpiente (sí, Elemento, sí) de supervivencia, de instintos. Y ya sabéis lo que creo que esto nos intenta enseñar, cómo entregar el control a lo superior, sin perder la individualidad, al fin y al cabo, siempre nos queda la libre voluntad para tener excusas de nuestro comportamiento.
Y si eso lo relacionamos con la supervivencia... bueno, digamos que simp0lemente pienso que será útil en estos tiempos.

2 comentarios:

Unknown dijo...

lo superior son los ciclos no?
a mi ahora el "Sistema" de la primavera me tiene los instintos...eso, para que los domine...¿me entrego a ella?..jeje...individual aunque compartiera siempre sería..y aprender cosas practicas que te cuente la serpiente mientras estas en el espacio que sea...cito:" no quiero poseerte..no quiero atraparte..quiero..amarte..
acoplarte!"

..............enlazando.........

desde luego, un periodo de tiempo este del guerrero en el que me han puesto a prueba.
me encanta la primavera

Pau Llanes dijo...

saludos de un guerrero: quien con su voluntad y paciencia tiene todo lo que desea (y sobrevive sin combatir que no sea contra y a favor de sí mismo)... saludos... pau