viernes, 2 de mayo de 2008

El mundo, Hoy.

Aterriza. Pero no para dejar de volar, sino para estar más ligera. Liberarte del peso de las hipótesis, de las cargas del futuro. Vivir conforme a las posibilidades infinitas que Ya te brinda cada momento. Disfrutar la ilusión que elijas y saboreaaarla leeentamente … ¿Y por que no? Todo en tus manos y sigues ahí tumbada, divagando… Vive loquita despierta!!! En este juego también hay que jugar desde “abajo”, no permitas que el tiempo se te caiga a pedazos, no te desgastes a la primera con aliados y contrincantes lejanos. Ámate más. Puede que todo sea mentira, quizá haya un Ellos que creen que te tienen donde quieren.. pero está claro que esta es tu oportunidad para ocnocerlas a Ellas...
Vives en una mota, o igual en un holograma.. qué importa eso! Sea cual sea, este es tu sitio y tu momento. ¿Dónde quieres estar?... Siempre te pierdes tus mejores consejos. Y por cierto, no todo es mentira. Existe al Aquí, existe el Ahora y es flexible. Existe el pensamiento, el arte, la creación, el sexo, el placer,existe la energía, existe la risa, existe la Tierra existo Yo, existes tú y existen otros seres. Y al final, todo es todo y lo mismo y lo será siempre, todas expresiones del Amor, lo único que de verdad existe.
¿Mañana? ... Respira, déjate llevar y aprende siempre, y acuérdate de mirar el paisaje!

1 comentario:

felipe dijo...

cada vez que entro en este blog me encuentro en algun lugar de el ,la coneccion es clara e infinita ,somos uno y somos todos.