martes, 13 de mayo de 2008

Sigues brillando...



... a pesar de todos esos gritos...



... a pesar de todo ese dolor...



... a pesar de todo ese no quiero olvidar mis gritos ni mi dolor porque me recuerdan que tú lo provocaste con tus balanceos, porque es lo único que me evoca aquella conexión perdida entre mi Alma y mi Ser...



... a pesar de todo ese ya no me queda nada de aquella conexión, y la que tengo ahora me la he tejido de nuevo con un hilo de voluntad, entereza, sufrimiento y con la energía que me han prestado algunos paisajes mágicos en los que por supuesto y que quede bien claro tú ya no apareces...



... a pesar de ese no quiero pasar de página porque a saber que hay en la siguiente y soy demasiado frágil como para soportarlo y demasiado dura para permitirlo...



... a pesar de todos los puntos suspensivos. que no saben qué decirte...



.......



Sigues brillando cada día, como siempre. Sigues brillando en mí, sigues brillando en todas partes, sigues brillando tú, a plena potencia, con esa conexión que nadie te puede quitar porque es sólo tuya, esa que tú quisiste creer que se rompió y no lo hizo nunca. Esa conexión que simlemente vivió, se expandió, se contrajo una y mil veces, inconsciente de estar apagando tu brillo ¿cómo iba a querer hacerlo? ¿cómo borrar toda la inspiración a propósito? ¿cómo quitarte del cielo? quizá se pasó de lista, y creyó que nunca dudarías de ella... y ahora no sabe cómo dejar que se escape tanta luz por una rendija tan pequeña... ni como recuperarla.



Sólo sabe vivir Ahora, y a ver si vuelves a dejar que brille para tí, y a ver qué pasa.



No hay comentarios: