lunes, 14 de julio de 2008

Seguid siendo

Favoritos de los dioses, Fuerza incalculable, expertos en escapismo de las formas de control, guardianes de la chispa celestial, Tormenta impredecible, custodiadores de la clave de la vida, lámparas de Luz, expresiones de Amor, reflejos del universo, creadores de realidades, Agua de la Fuente, descifradores de códigos, despertadores de mentes, Hijos de la locura, navegantes del caos, amados de la belleza, alquimistas de pensamiento, transmutadores de almas, inventores del beso, maestros del aprendizaje, aprendices de caricias, conexiones entre mundos, indagadores de secretos, buscadores de conciencia, extractores de Placer...

Seguis siendo taaaan divinos...

7 comentarios:

Coké dijo...

Qué bonito!
Yo me apunto a seguir siendo !

leonardo asimov dijo...

Perseverar en la belleza y sentirnos a gusto siendo bellos. Perseverar en la alegre fantasía que florece en los recodos del camino y que solo ojos muy sensibles saben captar. Perseverar en nuestro efluvio de verdades placenteras, de imaginaciones maduras , de contribuciones pertinentes al caos. Perseverar bendiciendo la vida y manando nuestras aguas que apoyan la vida.Así es como entiendo tu directiva cardinal para los observadores de crepúsculos y las danzarinas del pié desnudo. Sea como tú dices,Tormenta Espiritual que azotas el ciberespacio.

yo dijo...

la belleza no está en el ojo del observador. está ahi fuera, esperando a ser sentida, reconocida en absolutamente todo
amar no es facil... hasta que lo és
expandir ese Amor hasta vivirlo en cada instante; amar a mi prójimo, al que no me respeta, a su tele en medio de la noche
aun me cuesta
por eso amo lo ama-ble y al ama-ble
lo que mi ego me permita
y rezo por ser mas amable, mas humilde y mas tolerante, cada día
Dios ya nos ha bendecido
a partir de ahi está en nuestras manos
cuanto y a quien amamos
tanto nos amamos a nosotros mismos

Tormenta Solar dijo...

La belleza no está en el ojo del observador? Yo sé que sí, de hecho, sin el ojo no es bello, no está abierto, está cubierto del párpado de la sensatez, del prejuicio, de la fealdad, es un ojo que no siente la belleza, que no percibe a Dios. Ábramos nuestros preciosos ojos de humanos!!

leonardo asimov dijo...

Existe un mundo esxterior, o, nuestro ser social ha enseñado a nuestros cerebros a creer que si? Hay quienes dicen que afuera solo hay energía consciente de sí misma y que nuestro decodificador personal (cerebro)interpreta esa información y la convierte en percepción. Otros dicen que somos soñados por alguien con indigestión. Los que tienen fé creen en historias que les han contado y se aferran a ellas porque sin esa fé no tienen vida. Somos un sentimiento que percibe o un perceptor que siente?, Somos parte de un macro organismo que actualmente se organiza, como las hormigas, al alcanzar una masa crítica consciente. El poder de uno es grande, pero cuando se juntan cinco ese poder aumenta exponencialmente.Es tiempo de juntarnos y ser UNO en consciencia y Amor. En estos diálogos lo estamos presintiendo y nuestra necesidad de escuchar al otro y por él ser escuchados corrobora el hecho de que seremos un macro-organismo en cuanto haya el número suficiente de amantes del Amor.

yo dijo...

obviamente, se necesita de un sujeto para apreciar un objeto. Pero ¿quien tiene conocimiento suficiente para etiquetar que algo no es bello? -> el que no conoce lo suficiente. Si defines algo como bello, lo separas de lo que no lo és, a tu ver, o de lo que lo es menos. Es el ojo, el racio-cinio el que lo ha segregado del resto, el prejuicio, el consentimiento, la aprobación.
Cuando el sujeto se funde con el objeto y realiza que son lo mismo, entiende que todo es bello. E incluso yendo más alla: que lo bello no es bello, si no que simplemente ES.
Pero todo esto, aunque interesante, no es lo q venía a decirte con el anterior comentario. Si no que cuando dices: "Seguis siendo taaaan divinos", nombrando a quien va dirijido, excluyes a todos los que no ven tu mundo mágico, los que no están tan enamorados de la vida como tú, los que no ven cuan mística es. Yo te invito a que seas un poco mas condescendiente, y que algún día, tal vez, incluyas a todos en tu mensaje, ya que todos somos la misma energía, la misma consciencia... y la misma vida.

Tormenta Solar dijo...

¿Quién deja fuera a quién? Yo no lo hice, Yo hablo a todos los seres humanos, a todos los creadores de mundos, pues lo son, más o menos conscientes no importa. Somos seres humanos, seres divinos. Todos somos uno,Un mismo y grandioso Amante del Amor, cómo hablar de separación? quizá seas tú el que separa, el que deja fuera...cómo hablar de belleza? quizá sea yo... ;)