martes, 30 de octubre de 2007

Recuperar nuestro poder (2)

Bueno, Seres Divinos, volvamos a las teorías vigorizantes. Ya hemos dejado claro que nuestros pensamientos moldean nuestro mundo. Sin duda, tengo que pediros que hagáis el experimento, que con vuestro pensamiento atraigáis algo a vosotros, algo fácil, simple y sobretodo que creáis posible. Ideas para despistados: 10 euros, un beso, una noticia sorprendente … en fin, algo sencillo. Cuando lo consigáis, pasamos a probar algo más complejo (y por supuesto que quiero saber qué pretendéis atraer y cómo conseguís finalmente atraerlo).
Esto de crear nuestro mundo es algo que prueba que somos seres divinos y a la vez es una herramienta muy útil en nuestro desarrollo personal (personal entendido en el sentido más amplio y cósmico de la palabra, es decir en el desarrollo de nuestra alma), es así como aquellas lecciones que necesitamos aprender aparecen en nuestro camino.
Por eso es importante intentar desentrañar los patrones que configuran nuestra vida, porque nos dan pistas sobre lo que tenemos que superar y a la vez nos dan pistas para superarlo. Mira a tu mundo como si fuese un acertijo. Qué tipo de lecciones tiene que aprender el ser que ha creado esto? y qué ha aprendido ya? en qué tiene facilidad? qué se le atraviesa? Nuestra propia vida puede darnos las respuestas más importantes y que tantas veces buscamos en otros. Y sólo responsabilizándonos de nuestro mundo (es decir, nuestra vida y nuestro paisaje) podemos disfrutarlo. Si creemos que todo lo que nos ocurre es por que otro (dios, el destino, un compañero, una novia …) nos lo ha impuesto, estamos siendo irresponsables, estamos buscando excusas para no ser responsables de resultados indeseados, que, queramos aceptar o no, HEMOS CREADO NOSOTROS.
Los pensamientos crean. Si no te gusta tu vida en este momento, piénsala otra vez!

No hay comentarios: