martes, 30 de octubre de 2007

El Escarabajo

Su mensaje es Resurrección.
El Escarabajo es el más variado de todos los insectos. Hay unos 280.000 tipos de escarabajos y para llegar a un mensaje más concreto, supongo que habría que ver los detalles de aquél que se acerca a vosotros.
En Egipto, el escarabajo tenía una gran importancia. Se relacionaba con el Sol puesto que trabaja de Este a Oeste. Por tanto, un escarabajo puede estar pidiéndote que termines lo que has empezado, que produzcas los frutos de tus ideas, de tus días.
Los Escarabajos pasan, como muchos insectos, por multitud de fases desde el huevo al escarabajo adulto, es por esto que se asocia con la resurrección y cambio. El Escarabajo adulto tiene unas alas escondidas bajo el caparazón, lo que puede indicar una necesidad de protección mayor de tus sueños, tal vez no estés en la situación o compañía adecuada para mostrar impúdicamente tus sueños. También, hay que tener en cuenta que el Escarabajo no suele volar, puesto que hacerlo consume mucha energía y lo hace en ocasiones contadas, por lo que se puede decir que tiene los pies en la tierra aunque siempre puede soñar para seguir adelante.

El Escarabajo nos recuerda que los sueños han de manifestarse, completarse en el momento oportuno y hasta entonces, nos sirven de guía e impulso.

No hay comentarios: