martes, 27 de noviembre de 2007

Cautivada de nuevo


Recién conquistada por el arte del Jin Shin Jyutsu, he comenzado mis investigaciones a ver si puedo acelerar el aprendizaje. La indiscutible gracia y valentía de exponer su auténtica visión y de compartirla abiertamente con todo el que se interese, de quién nos lo presentó, me conmovió sinceramente. Y he de confesar que aunque sí he sido atraída por las técnicas de curación energética, nunca había sentido que fueran mi camino, quizá porque exigían demasiada constancia y en eso sé que tropiezo a menudo. Pero esto es diferente!! No lo considero La solución a todas mis afecciones, ya que sé que como poco me tocará dialogar con ellas, pero sin duda merece mi atención y mi dedicación.

Dulce son para mis oídos: adsequibilidad, libertad y sencillez.

¿Cómo no intentarlo?

Lo que vaya aprendiendo os lo enseñaré, a ver si nos animamos mutuamente!!

No hay comentarios: