martes, 27 de noviembre de 2007

Herramientas para estos tiempos

Ayer una gran amiga me echó la bronca por no mantener mis chakras en perfectas condiciones. Después confesó que ella sólo lo intentaba de vez en cuando, cuando el tiempo de que dispone se lo permite. Creo que eso nos pasa a muchos. Yo he decidido que cada día tengo que hacer algún ejercicio de tipo energético, pero cuál depende de la época. Más que decidir, yo díría que me he dado cuenta de que me afecta positivamente, que merece la pena dedicarle el tiempo, que realmente compensa. Así que he pensado poner una lista de las distintas cosas que he hecho/hago para dar ideas. De lo que se trata es de mantenerse conectado con el poco tiempo que tenemos.

  • Tomar tierra, conectar con un color y refuerzar el aura,
  • Posturas de yoga para abrir y armonizar los chakras,
  • Quince minutos de meditación,
  • Ritual de agradecimiento a los elementos y la Diosa su apoyo,
  • Técnicas de EFT,
  • Limpieza de chakras,
  • Cerraduras de Jin Shin Jyutsu (este aún no lo he probado, pero no toma tiempo),
  • Ejercicios energéticos de Donna Eden: rutina diaria de cinco minutos,

En fin, ahora no se me ocurren más, pero la lista de cosas que hacer y que conectan y no llevan tiempo, probablemente, sea interminable. Si alguien tiene alguna otra ...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me gusta tu Blog. Me interesó que hayas mencionado el fantástico arte de Jin Shin Jyutsu. Puedes mirar mi blog: www.jsj-holds.blogspot.com
Está en inglés pero si te interesa saber alguna cosa, puedes ponerte en contacto! Saludos, Astrid