lunes, 5 de noviembre de 2007

Ciclos

Ayer me di cuenta de que comienza un nuevo ciclo para mí. No sé de qué se trata. Al menos no por el momento, pero la emoción me hace cosquillas. Y eso está bien.

He terminado todos mis libros (en cualquier momento flaquearé...) de perspectivas vigorizantes. Me he quedado sola. Ahora me toca ver hasta qué punto me he impregnado de sus teorías.

En el trabajo, me han cambiado de sitio. Hoy lo estreno. Cambio de perspectiva.

Pronto será Luna Nueva, otro cambio de ciclo.

Lo mejor de todo es que no tengo ni idea de qué nueva etapa me espera. Pero creo que todo cambio es siempre para mejor. Se me ocurren muchas cosas que podrían mejorar en mi vida. Alguna sería casi necesaria la mejora... pero de eso hablaré pronto... porque me persigue de una forma...

Ah! Y mi chico el de los cables ... estaba hoy!!! Como me dijo Alba: cables... conectar...

No hay comentarios: