martes, 6 de noviembre de 2007

Cabreo

Pero bueno, qué coño pasa conmigo? A qué narices estoy jugando? Por qué creo un mundo que no quiero vivir, porqué vivo con escasez? Estoy harta de esperar. Sé que la raza azul tenemos que aprender la paciencia, pero también sé que es lo que más nos cuesta y sinceramente, me he cansado. No lo veo justo, ni útil, ni siquiera veo que me dé poder de ninguna manera. Y eso que hace dos días, Luna me dio en un ojo el golpe más fuerte que he recibido jamás en un ojo (pensé que se me pondría morado y no fue así, no quiero ni pensar lo que se necesita para que un ojo se ponga morado) y, tan mona yo, pensé que probablemente sería para mejor, sería alguna manera de alinear algo ... Pero hoy no me siento ni la mitad de mona, ni optimista, ni casi optimística. Grrrrr.... Me siento tonta, débil, entregando mi poder a otros ... qué poder?... hoy es uno de esos días en que flaqueo... Estoy enfadada, mucho. Supongo que esto es precisamente lo que no tengo que hacer. Supongo que es una forma de deshacer el camino andado, pero estoy tan cansada de esperar que el destino llegue... En fin, ya me siento algo mejor. Ahora tendré que volver a retomar mis visualizaciones de mundos mejores que quiero vivir y que quiero sentir... y hasta que pueda, intentaré quedarme en neutro, encefalograma plano...

2 comentarios:

Rosana dijo...

Hola!! Me identifico con tu sentir,yo también quiero un mundo de paz y armonía, y el mio a veces no lo parece, y pierdo la paciencia, me enfado, lloro de rabia, porque me empeño en hacerme la vida tan difícil?, cuando se que la vida no es eso.....
Nunca te infravalores, en esos momentos me refuerza saber quienes somos, y que no estamos solos, le pido ayuda al Cosmos, una luz en el camino, y sabes funciona!!!
tal vez sea una carrera de obstáculos, para conseguir llegar a nuestro verdadero Ser.

Creo que para canalizar esa energía, lo bueno es centrarte en tu corazón y no caer en el Matrix como digo yo, a mi particularmente esas energias me han hecho enfermar, es como si mi cuerpo no lo resistiera y solo puedo estar enfocada en el Amor Incondicional.
Un abrazo de otra aprendiz de la luz!

Coké dijo...

Gracias por tu apoyo, Rosana. Sí, hay momentos en que todo me parece contra mí. Por suerte no me duran mucho, pero estoy aprendiendo a no contenerlos, porque si no libero esos sentimientos negativos, luego los mensajes me llegan por el camino de la salud y sólo dificulta las cosas.
Hoy en cambio, me siento conectadísima. Un abrazo enorme de un ser divino a otro,
Coké.