jueves, 8 de noviembre de 2007

Feliz Día de Poder Tormenta Solar (2)


Dejar ir: 4 de Pentáculos. Bueno, está bastante claro que lo que dejarás atrás es la esclavitud, la esclavitud de este mundo mundano, la esclavitud de las posesiones materiales, las limitaciones que te impiden echarte a volar... Porque sí, tú tienes la llave y este año la vas a usar, saldrás de este carril tan trillado para diferenciarte, para individualizarte ... Di adiós a tus limitaciones más mundanas porque ya no podrán seguir tu paso... ahora te toca hacer tu camino...





Viene contigo: Nadie dijo que no necesitas esforzarte. Y si tenemos en cuenta todo lo que te toca hacer este año... Qué menos que llevar unas naranjas a la espalda (por cierto, alguien me ha dicho que en nuestro Valle se dan naranjas...). Así que tendrás que seguir esforzándote para conseguir lo que quieres. Claro que hasta ahora no te has quejado mucho, así que no creo que la cosa tenga porqué ponerse peor. Tendrás que seguir trabajando, pero tal vez este año el trabajo tenga un tinte más natural, o incluso sus frutos sean menos ajenos. Tal vez coseches frutos propios (y no hablo de forma literal... que también es una interesante posibilidad...)



Aparecerá: Evidentemente este es un año de despertares. Parece que aprenderás a comunicarte con tu sabiduría interior de una forma más estable, y quien sabe si con otros seres, puesto que tu chakra de la corona (que es el que te corresponde según la Cuenta Larga de los mayas) se encenderá y abrirá a dimensiones superiores. Además, eso hará que te acerques a cuidar y a aprender de los demás, a los que verás bajo una nueva perspectiva con el Tercer Ojo también activo, y con alas más robustas que pueden llevarte más lejos y dar cobijo a los que lo necesiten.



Conclusión: No está mal, eh?









No hay comentarios: