jueves, 29 de noviembre de 2007

Interesantes Comentarios (2)

"Como no sabes quien va a leer tus textos y si lo va a entender como la Verdad o como tu opinion, tal vez deberias empezar cada tema explicando si citas a alguien en concreto o si tan solo se trata de tu humilde opinion."
En general, se trata de mi humilde opinión, siempre susceptible de ser alterada, ignorada, rechazada o aplaudida. Cuando cito a alguien intento dar sus señas para que quien esté interesado investigue más a fondo. Pero, considero que mi opinión es tan válida como la de cualquiera, incluidos maestros espirituales de gran renombre. Y esto es así, porque creo que todos tenemos dentro una parte de la verdad, por eso todas son igual de válidas. Creo que para crecer y madurar espiritualmente, hay que responsabilizarse de lo que uno hace, dice y piensa. Lo que leo, oigo, sueño, siento, atraigo, capto, ... lo integro y hago parte de mi propia filosofía, de mi vida, de mi campo energético, y me responsabilizo de ello. Me responsabilizo ante mí. Quiero decir, que nadie por su título o nombre o experiencia va a cambiar mi forma de entender las cosas si no resuena conmigo. Y de la misma forma, cuando alguien, sea un mendigo en la calle, sea alguien que no considero espiritualmente "activo", sea un niño, o quien sea dice algo que resuena conmigo, lo integro. Y la seguridad de que las cosas son como yo pienso ... no existe. Si resuena, me lo quedo, pero eso no implica que a la vuelta de la esquina no vaya a ocurrirme algo que me haga volver a cambiar la perspectiva. Pero creo que de eso se trata.
"¿Es nuestra misión de dioses realmente crear? - ¿no es amar?, o ¿sentir y evolucionar?,...¿o simplemente "ser"?"
Veamos, yo pienso que crear es nuestra capacidad como dioses que somos. Nuestra misión tal vez lo resumiría en aportar nuestra perspectiva propia, y eso se consigue amando, sintiendo, evolucionando, siendo... como cada uno desde su perspectiva lo entienda :-)
"o, Como estas segura de que la inspiracion se recibe por el 7º chacra y q no nace en nuestro interior Divino?, o que los mensajes no se reciben a traves del tercer ojo? O ¿como puedes decir que el Shushumna "produce nuestras creaciones"?..."
Como te digo, segura, no estoy. Esa reflexión venía inspirada por algo que leí de Steve Rother y que resonó conmigo. Él habla de un tubo energético que nos cruza y yo lo equiparé (tal vez arrogantemente) al Shushuma. Su "propuesta" del canal energético resuena conmigo porque le da sentido a muchas cosas que pienso, como por ejemplo que somos unos seres privilegiados por ser el punto de unión, el acto sexual, entre el cielo y la tierra. Y tal vez, sólo desde el punto de vista figurativo, las creaciones comienzan en la cabeza, como ideas, para luego pasar a ser materiales, físicas, como el primer chakra.
"Lo q si sé es q el tiempo se nos acaba a todos, entre comillas. Algunos lo pasaran argumentando, otros trabajando su propia espiritualidad. Otros tan solo "pasaran". Jajaja! y una pregunta q nos podriamos hacer es: ¿Cual de estos soy yo?"
Yo sé que no soy de los que "pasan", porque me interesa evolucionar, crecer espiritualmente, no sé si llegaré tan lejos como quisiera o me quedaré a medio camino o, porqué no?, superaré mis más ambiciosos sueños. Lo que intento es romper mis límites para conocer mis capacidades. Por eso la flexibilidad es importante para mí. Y por eso te agradezco tus preguntas y reflexiones para conocer, probar y entender otros puntos de vista.
Espavo.

1 comentario:

Tormenta Solar dijo...

Sí señora!! Me ha quedado muy claro! :)