miércoles, 7 de noviembre de 2007

Seguimos conociéndonos...

Tan triste la realidad que te escribo a escondidas, nadie puede saber, nadie quiere, nadie vota... así que con cada susurro rasgamos sus pobres velos, frágiles! se convertirán en gritos, se alzarán aclamaciones y acusaciones pero todo el mundo tendrá que tomar partido. Y mientras tanto, somos círculos, sin principio ni final, eternos... predominan las curvas (el camino recto nunca me gustó). Al menos 90 de mis grados desean tocar los que se dejen de los tuyos, hay otros tantos que no quieren volver a verte,el resto se difuminan para alcanzar otros mundos, otras mentes, otras figuras, no sé si tan redondas...

Amor Platónico propiamente dicho, por primera vez Platón se sentiría honrado con esa expresión, pues no significa que no sea material, significa que va muchó más allá de la realidad. De hecho, la realidad de este amor sólo es explicable si la tomamos como reflejo imperfecto de nuestra verdadera relación cósmica y perfecta, multidimensional y esférica, no redonda. Pero de alguna forma tenía que adaptarse a este mundo de espejismos...Y ya eufórica por haberme pasado la pantalla: conocerte. Y aún más llena de energía par enfrentar la siguiente: conocerte. (O mejor dicho, re-conocerte).

Creémonos otra vez, mil veces más y otras tantas más tres si es necesario! Creáme a tu gusto, sin prejuicios y sin límites y sin expectativas, como siempre has hecho. Recuerda cómo se hace!! Yo lo intento y te imagino, te imagino y te pienso y cada vez distinta, y la misma al mismo tiempo. Tan cercana que me dan ganas de estirar las puntas de los dedos, tan lejana que lo veo imposible, y al final es lo mismo, sólo estoy girando el proyector. Perspectivas nuevas, sirenas renovadas. Y la negación no logra nada, tan sólo enfatiza y subraya la misma idea.

Cuerdas esperan llenas de polvo esperando ser tocadas, imaginando conciertos de palabras, bailes de amantes dementes de mentes dementes y días al sol.

Quizá esos sonidos aún no están autorizados, quizá sea cierto que quedan instrumentos por homologar. A veces mi proyector se vuelve intrépido de repente y piensa: A la mierda! toquemos juntas! Vente conmigo a destapar mentiras y a abrir todas las puertas,curiosidad... Pero se conforman con ser ataques ilógicos que al rato vuelven a posar sus piececitos y se dan cuenta de que no es eso lo que realmente quieren/crean. Buscan más que compañía, pues ya la tienen. Piden algo más complejo, más completo: acompañantes. No es fácil reclutarlos, se hacen los interesantes. Pero yo espero que les llegue el momento de preguntarse: "¿hasta dónde se puede llegar liberando de una vez las ganas de crecer??" entonces será mi turno: "Muuuuuuyyy lejooossssss".Y cuando digo muy lejos quiero decir rozar el infinito.

Onda expansiva que nos alcanza sigilosamente, nos inunda y desbloquea todos los óxidos. La resistencia no sirve de nada, es mejor dejarse llevar, la corriente arrastra y la gran mayoría se agarra a un trozo de metal, a una cuchara... y mientras el océano entero se subleva, se rizan las olas como tu pelo negro. Cuanto más intentan acallarlas, encauzarlas, manipularlas, sujetarlas, controlarlas, más poderosas se hacen. Ningún dique artificial puede contener la fuerza de la naturaleza, todavía no hay técnica que la paralice ni diplomacia que la convenza.

Con esto cumplo y confluyo, con la seguridad de que te hará fluir...

5 comentarios:

Coké dijo...

Me encanta!!!!!!

Anónimo dijo...

Una diosa te lo agradece porque me hizo fluir y sentirme suave como aquella vez donde nosotras eramos lo que deciamos que eramos.

Anónimo dijo...

me saltare tres clases anonadada, euforica, trastornada, plena...

Anónimo dijo...

Para empezar....mejor por el ppio...aunque siempre me ha atraído demasiado el final.
Anoche observé demasiadas palabras en el aire que no saben si quieren dejarse llevar....demasiados lazos inconexos....
Quise ser tu Luna, quise ser roca, quise que fueras mi cielo, que fueras marea que me ayudara a fortalecer.......y no quisiste sentir mis cambios, ni mi fragilidad en el peor momento.
Siempre he sabido que el Fuego no podía estar enjaulado, y siempre he cuidado cada ceniza para evitar que te apagaras.....No entendí que te alejaras por un camino en el que yo no podía entrar...
Necesité tantas cosas.....derramé lágrimas que no llegaron a ninguna parte y que ni siquiera supieron aliviar el dolor.....perdí sonrisas y me volví lobo ante una luna que se tornó distante.
Fuiste mucho tiempo la unión entre mi alma y mi ser....Por qué no escuchaste mis gritos??? Por qué no viniste a ayudarme a luchar??
Quise ser tan importante en tu vida como fuiste tú en la mia...y me equivoqué de objetivo, de meta y de final.
Sabes dónde se queda el tiempo cuando se pierde?????

Tormenta Solar dijo...

Curioso que hayas escrito precisamente Aquí, precisamente Ahora. Estás dónde tienes que estar, igual que tu respuesta.