jueves, 29 de noviembre de 2007

Y es que sólo es esto, Toooodo esto...

Aprovecho esta sección para ordenar unos pensamientos que a pesar de ser evidentes, anoche revolucionaron a todas mis neuronas devolviéndoles las migitas que se les cayeron durante todo el día.


Tumbada en la cama, inmóvil, sin ganas de nada, me dí cuenta de que estaba viviendo, de que ésta era mi vida. Absurdo no?? Y es que independientemente de misiones, hipótesis, verdades, reencarnaciones, dimensiones, poderes, dioses, etc., ésto de todos los días, estas experiencias, y esta forma de vivirlas... Esto es La Vida!!!


Sólo esto o toooodo esto, lo único que cambia es la forma de verlo, y lo consciente que seas de lo que vives. La tan famosa vida, tan hablada y tan cuestionada, la única que conocemos o al menos la única que recordamos... y nos hemos acostumbrado tanto a ella que no la valoramos en absoluto. Y da igual si estás rodeado de lujos o delante de una hoguera, no importa si estás arriba o abajo en el mapa, si lees o si haces deporte, si vives en pareja o sólo. Ésto que ves, que piensas, que haces, ésto es La Vida. Y ya está! Y si te atreves a intentar recordar tus mejores momentos de tu vida, aquellos en los que realmente sentías el valor de La Vida, verás que no era gracias a nada externo, sino que ese valor se lo dabas tú, le ponías toda tu ilusión para que fuera un momento especial.


Como conclusión, hay que hacer que todos los momentos sean especiales.



Si tu quieres, vale lo mismo un beso aquí o en la playa!


4 comentarios:

Anónimo dijo...

simple, excitante, y muy bonito
...me gusta

Anónimo dijo...

Vaya beso!

En algo parecido estoy yo últimamente y mejor dicho de vez en cuando, porque es cíclico y me pasa de vez en cuando y es que me hago consciente de mi cuerpo, de mi materia y digo: osea que tengo sentimientos? y qué siento ahora? por qué sólo siento algo cuando es algo grande? es mentira! en realidad tenemos/podemos sentir todo el rato sólo que yo me olvido de hacerlo, me olvido de mi pobre yo....
ays! a disfrutar cada momento! a sentir cada parte de ti y cada momento!

Anónimo dijo...

Eso es!!!

La diferencia radica en la ilusión que le pongamos.

Besos

Tormenta Solar dijo...

Wow!!! La familia crece! jja, sabéis ya que dentro de nada os va a tocar escribir artículillos no?