miércoles, 19 de diciembre de 2007

Así lo ve Coké

¿Existe Dios?

Sin duda, pero puestos a personificar, prefiero considerarlo Diosa.

¿Qué es?

Una Energía Creadora compuesta de amor y conciencia, que crea para poder amarse a sí misma desde otra perspectiva.

¿Qué es el ser humano?

Un Dios dormido (y estoy impaciente por despertar, trabajando para que llegue cuanto antes y de la mejor manera posible).

Mucho más que carne y huesos, sus límites son más amplios de lo que nos enseñan en la escuela. Y también lo son nuestras capacidades.

Una parte de la Energía Primaria densificada/concretizada/masculinizada, para poder conocerse/verse/adorarse/amarse.

¿Qué es la vida en la Tierra?

Un proceso de aprendizaje. Un juego para buscar nuestra parte divina Y ENCONTRARLA, CLARO.

¿Qué es la muerte?

Un descanso. Una vuelta al hogar para coger fuerzas y decidir si seguimos jugando aquí o en otro Universo/Existencia. (Claro que creo que como dioses creadores, creamos también nuestro "paisaje" una vez muertos, por tanto éste está condicionado por nuestra cosmovisión).


¿Qué te dice el 2012?

Me habla de un nuevo mundo donde encontraremos nuestro poder y nuestra responsabilidad. Un gran salto de conciencia y dimensión en nuestro crecimiento. Aunque la fecha concreta no la tengo clara, ni siquiera el año. Pero también pienso que somos nosotros quienes tenemos que cruzar el umbral y decidir cuándo y hacia dónde.
¿Qué es "despertar"?

Tomar conciencia de nuestra esencia. Retomar nuestro poder. Sabernos conectados. Sentirnos sin distancias temporales o espaciales. Crear con responsabilidad. Amar sin límites. Crecer intencionadamente. Explorar ...

2 comentarios:

Coké dijo...

Nos encantaría recibir vuestras perspectivas (sólo pedimos un nombre que se responsabilice de las respuestas, ja, ja). Si alguien se anima, mandarlas a optimystica@hotmail.com.
Es un ejercicio de concreción interesante y complicado, el límite del espacio exige ser conciso en un tema que no tiene fin ...

Yordán Rey Oliva dijo...

Me encantaría haber respondido en un largo correo, pero ya habéis respondido, me hago eco, reflejo, susurro... de vuestras visiones.

Así veo a Dios, así veo el Despertar....

Feliz Despertar, Feliz Sendero

¡Que la Diosa les bendiga!