miércoles, 19 de diciembre de 2007

Así lo ve Tormenta Solar


¿Existe dios?

La Diosa existe y se manifiesta en todas las cosas, por eso Todas las cosas son sagradas.

¿Qué es?

Es la Fuente Primaria de Energía Creadora, que ama y se conoce a sí misma a través de sus creaciones, a las cuales no juzga.

Es el Origen y el Destino de Todo, es Todo lo que Es.

¿Qué es el Ser Humano?

Un aspirante a Dios, creado a imagen y semejanza pues también puede crear mundos y realidades.

Le falta conocerse más a sí mismo, recordar su sabiduría divina, liberarse de sus propias creaciones limitativas y reclamar su Poder.

Posee capacidades que le hacen muy especial, que está aprendiendo a valorar y a ampliar hacia horizontes olvidados.

¿Qué es la vida en la Tierra?

Un escalón más hacia el objeto de nuestra búsqueda, volver a encontrarse con Ella.

Es un tablero mágico con unas reglas específicas de tridimensionalidad, y un paisaje precioso donde aprender unas cuantas lecciones de vida y tener la posibilidad de descubrir nuestra identidad divina.

¿Qué es la muerte?

Ante todo una lección más, una transición más, una eleción más; que, como la existencia, no podemos esquivar, pero sí embellecer.

Nos ofrece la posibilidad de cambiar de perspectiva durante un lapso de no-tiempo, de descansar y recapacitar sobre nuestro aprendizaje, y coger fuerzas y reafirmar nuestros objetivos y dejarnos pistas de nuevo para seguir jugando.

¿Qué te dice el 2012?

Más que decir... le susurra a gritos a todos mis sentidos que estamos a puntito de cruzar el umbral de una Era, de dar un gran salto de percepción y de conciencia.

Es una oportunidad que nos permite deshechar las anquilosadas estructuras que se nos han quedado pequeñas, para hacerle hueco a todo un universo de posibilidades creativas.

Ese cambio repercutirá en todos nuestros nosotros, y en todos aquellos que están ligados a nosotros, llegará a millones de rinconcitos en el tiempo y en el espacio.

¿Qué es "despertar"?

Es decidir que quieres gobenarte a tí mismo, es responsabilizarte de ello, es no arrepentirse, es no dejarse condicionar por lo que ya es sin remedio o incluso lo que fue o será.

Es tener la certeza de que es como tú quieres que sea.

Es reconocer el poder que llevas utilizando "sin querer" durante toda tu vida, creando a tu alrededor lo que has creído capaz de ser posible.

Es saber que todo tiene un sentido, un orden divino del que formas parte, y al que contribuyes quieras o no.

Es cuestionar todas las verdades y todas las realidades y al mismo tiempo saber que todas ellas existen como posibilidades y que siempre puedes escoger.

Es recordar de dónde vienes y hacia donde avanzas, pasito a pasito.

1 comentario:

Coké dijo...

Ja, ja, ja! Se me ponía la carne de gallina al leerlo!!!