jueves, 20 de diciembre de 2007

Se acerca ... lo sientes?

El próximo año se acerca. ¿Qué nos traerá? ¿Qué habremos creado para él? ¿Será este el año del despertar? ¿Sabremos en qué consiste la 5 dimensión?

El próximo año se acerca. ¿Lo sientes? ¿Lo oyes? Ese murmullo de voces cada vez más armónicas, con susurros de promesas tan esperadas...

...Invoco los poderes de las Jugadoras Conscientes...

Sueño con encontrar mi pasión, esa que me hará agradecer al sol la oportunidad de despertar y dedicar mi tiempo a algo tan esperado.

Practico piruetas cada vez más complicadas para poder cortar los hilos que me manejan y cambiarlos por alas, alas ondulantes, rojas, naranjas, amarillas, alas como llamas cuyo fuego alimenta pero no quema.

Invito a las almas desnudas (sin tapujos, sin miedos, sin límites) a bailar juntas, a bailar con cuerpos densos y llenos de sentidos, de sensibilidad, de curiosidad por disfrutar los mil matices de color, sabor, textura...

Voy lentamente girando mi perspectiva para poder encarar el futuro (verlo, dirigirlo, decidirlo) y no seguir caminando de espaldas hacia él con mi paisaje repleto de pasado, que sólo muestra una probablidad y la hace siempre más probable.

Llamo a los ayudantes bienintencionados y pronoicos para juntos desbloquear mis capacidades divinas y subir peldaños en la espiral cósmica de mi evolución bajando a las profundidades infinitas de mi ser.

Saludo a los animadores galácticos de la grada, que con su apoyo nos infunden energía para sobrepasar todas las barreras que mantienen el velo firmemente en su sitio y así celebrar todo lo aprendido en el Juego, ya sin las máscaras que nos confunden y nos alejan.

Seres Poderosos y Sabios,
Hechos de Amor y Luz,
Seres Divinos y Divertidos,
Descendencia de la Diosa,
Seres Responsables y Solidarios,
Herederos de la Grandeza,
Seres Creadores y Creativos,
Esencia del Universo:
Seres Humanos...

DESPERTAD!

1 comentario:

Rosana dijo...

Que hermosas palabras que han llegado a mi alma!!!
Que asi sea!!
Y Felices fiestas bañadas en Abundancia,Amor,Humor y Plenitud!!!
Besitos multidimensionales jeje