viernes, 14 de diciembre de 2007

Una vez más

Una vez más lo he conseguido, he cambiado yo, otro cambio brusco e interno...

Y una vez más lo he logrado, en un abrir y cerrar de ojos el universo se ha puesto patas arriba por cambiar para mí o por mi culpa.

Una vez más he venido del interior para sorprenderme.
Una vez más he pintado un espejo para ver cómo me queda el cambio. ¡Me gusta!
Una vez más me he escapado de mis patrones y de mis rutinas para crear algo diferente.
Una vez más he controlado las ganas de dejarlo todo como estaba.
Una vez más me quedo boquiabierta repasando lo que he crecido, y lo rápido que me sigue el mundo.
Una vez más me adueño de mí misma y al mismo tiempo sé que no soy yo la dueña.
Una vez más me doy cuenta de que lo que me empuja siempre me lleva hacia arriba,
aunque más de una vez me cueste darme cuenta...

Una vez más imagino que siempre habrá muchas veces más.
Una vez más deseo seguir cambiando, aprendiendo y disfrutando.
Una vez más sueño con encontrarnos.

De una vez por todas andando de frente y no de espaldas, todo se ve mejor.

No hay comentarios: