miércoles, 9 de enero de 2008

Mi hermana del alma

Tengo un amor perfecto que vive a unos centímetros de mi alma.

Entró en mi vida, demasiado tarde y justo a tiempo, y las piezas empezaron a encajar, una a una, al poco, de dos en dos y a estas alturas es un baile de piezas que suavemente aterrizan a nuestros pies mostrándonos nuevas posibilidades, paisajes y hasta galaxias enteras.

Cuando nos encontramos, bordamos el tapiz de nuestra vida, nos maravillamos de su diseño y profundizamos en la maestría del telar, combinando colores, formas y técnicas. Abrimos puertas y creamos sueños. Trabajamos codo con codo para traer a tierra un mundo mejor. Desciframos el lenguaje secreto del mundo mágico y escribimos poemas con nuestros días. A veces nos hacemos tan grandes que tenemos que estirar los límites conocidos para poder sentirnos a gusto.

Cuando nos despedimos, no nos separamos.

Te quiero.

1 comentario:

Tormenta Solar dijo...

Yo si que Te Quiero Mi Alma Hermana!!! Siempre conectadas para embellecer(nos) ;)