miércoles, 5 de marzo de 2008

Entre tú y yo qué hay?

Hemos cambiado de mes! Vaya noticia, eh? Pues sí, ahora estamos en el mes Semilla.
La semilla habla del potencial, de todo lo que podríamos llegar a ser. Habla de mucha energía creativa (= energía sexual) que tendremos que saber dirigir. Se trata de ser capaces de equilibrar la energía de forma que ni caiga sobre los demás ni se contenga para no asustarles. Recuerda que proyectas y lo que proyectas terminará manifestándose. Así podemos entender este mes como el tiempo de doble significado, lo que hagas, más lo que llegará a eso a ser. Piénsalo. No pensar nunca ha sido una excusa y en estos tiempos, menos. Recuerda que cada una de tus acciones es una semilla y el momento de recoger llegará pronto. Por tanto, en este mes podemos y debemos alimentar nuestra semilla para que dé brotes sanos y fuertes.

Además, hoy es un día Enlazador de mundos, un día para servir de nexo, de puente de unión de dos mundos. Hoy tenemos que sentir la conexión que hay entre todos los seres, tenemos que estar con todos los mundos (y con ninguno). Hoy no es un buen día para votar, para tomar partido, pero tal vez sí para reflexionar honestamente y entender los diversos puntos de vista.
La paradoja del Enlazador es autosacrificio frente a interés propio. El tema a superar es falta de fe, caer en el victimismo. La lección es encontrar una forma de vida que contribuya a la sociedad (y en estos tiempos eso es tan difícil...), perdón, corrijo, la lección es dar sentido a la vida haciendo contribuciones a la sociedad.
En fin, que de lo que se trata es ver que TODOS SOMOS UNO (como siempre, terminamos llegando a esa conclusión y bendito el día en que por fin lo asimilemos, tal vez este equinocio?) y que nuestro interés y el de los demás puede coincidir, que no tiene porqué ser opuesto y contradictorio. Y que esperar que todos aprendan esa enorme lección al mismo tiempo sólo puede llevarnos a la desesperación, por eso somos nosotros los que tenemos que dar el primer paso y de ahí, con el ejemplo, como verdaderamente se enseña, extender ese conocimiento a los demás.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta el cósmico de optimystica!!!! Asi que estamos en el mes Semilla, creativo y de potenciales... jejejeje... pues a germinar semillas fuertes!!! Regadas con amor incondicional a nuestros hermanos (tambien a los hermanos tontos que nos han salido, pero que al fin y al cabo son hermanos, tontos, los pobres, pero hermanos).

Un beso!!!!

Arse

Anónimo dijo...

Vaya!
Ya decía yo, llevo un día que estoy en todos los sitios y en ninguno, con todo el mundo y al final con nadie, y encima me viene bien el toque porque iba a empezar a entrar en el victimismo y en plan qué horror con toda la gente y en todos los sitios que tengo que estar....
pero tendré que mirarlo al revés y ver en todos los sitios y con toda la gente que he estado y estoy!!!!
gracias
:)