martes, 11 de marzo de 2008

Esto qué es?



Día Caminante del Cielo, día para explorar, para investigar, para observar todo a tu alrededor, día para sentir tu espacio, descubrirlo.

La paradoja del Caminante del Cielo es la autoconfianza frente al miedo a avanzar. El tema a superar son las actitudes rígidas y testarudas. La lección, cultivar el conocimiento de la naturaleza humana y desarrollar habilidades sociales.

Entonces, hoy debemos ser flexibles y estar abiertos a todo lo que nos pueden enseñar los demás y nuestro entorno (no olvidemos que la naturaleza, incluida su ausencia, es una gran maestra). De estar forma, entenderemos mejor cómo nos movemos y cómo podemos mover y ayudar a los demás en un momento dado. La autoconfianza está bien, pero no puede alejarnos de la apertura de mente, de la amplitud del mundo, de todas las cosas que hay que descubrir, de todo lo que hay para investigar y, evidentemente esa enorme porción desconocida del mundo, tampoco puede caernos encima de forma que dé miedo seguir adelante.

Explora, investiga, curiosea.

1 comentario:

Anónimo dijo...

yo desde que empezó a anochecer estoy totalmente social y muy abierta de mente asi que creo que hoy estoy bastante sintonizada.
:)