martes, 29 de julio de 2008

Feliz Anillo Nuevo

A los Caminantes del Arco Iris y compañeros del destino desde el mas puro amor….
…Deseo que este año en nuestro destino final rumbo al 2013 , los cambios traiga desde esta Tormenta Eléctrica que nos anticipa desde su color transformador la auto-generación necesaria para renovarnos física y espiritualmente y poder seguir así en nuestro proceso evolutivo.
Nos está diciendo desde su poder y acción que debemos alcanzar la meta, moviéndonos con inquietud y activamente para dar amor.
Deberemos identificar el desafío y los obstáculos que debemos sortear para llegar a destino, estabilizando las emociones que fueron polarizadas pues hemos comprendido que debemos corregir la negatividad para tener un campo mas benéfico donde sembrar un amor mas fortalecido y ser así mensajeros del nuevo tiempo.
Ox Cauac, nos ayudará en el aquí y ahora en el proceso de desintegración que nos trasladará finalmente a todos los seres de la separación a la ascensión y alcanzar así el renacimiento en el corazón de Todo lo que Es, activándose nuestros cuerpos de luz, para que los cambios sean totales y renovadores.
Les deseo paz, amor y alegría a todos…
¡In Lak´ech!

FELIZ AÑO DE LA TORMENTA ELÉCTRICA AZUL

Mirta Granda. Ox Cimi
Enlazador de Mundos Eléctrico Blanco

http://xochipilli.wordpress.com/2008/07/27/feliz-anillo-tormenta-electrica-azul/

No hay comentarios: