lunes, 26 de noviembre de 2007

Co-crear

La creación es un proceso que empieza en la conciencia, en la mente, en el chakra corona que es el que recibe la inspiración y los mensajes; y luego baja por el canal que conecta todos los chakras y de esa forma se manifiesta. De esta forma, unimos el cielo y la tierra, y cumplimos nuestra misión de dioses: creamos. En eso consiste la Co-creación, hombre-dios y Espíritu-Universo unidos. Cuando lo hacemos en perfecta armonía, todo es fácil y fluido. Cuando no buscamos una creación armónica, la baja frecuencia de la misma, hará que no sea posible o que se vuelva contra nosotros, aunque sólo sea en forma de pesado bagaje que no nos deja ascender.
El canal energético por el que se conectan los chakras (también conocido como Shushuma) que produce nuestras creaciones nos enseña mucho de los bloqueos que aún tenemos que deshacer. Por eso es importante mantener los chakras en la mejor forma posible (lo dice una que hace siglos que no alinea sus chakras, más me vale hacer caso a mis propios consejos). Así, la forma en que se producen (o no) nuestras creaciones pueden darnos más pistas sobre el juego y nuestro papel en él, sobre los pasos que nos quedan por delante y aquellos que ya dejamos atras y/o incorporamos a nuestro personaje.

Tanto se habla de co-crear... La mejor definición me la dio el Grupo: "Cuando el hombre define su intención y el Universo lo manifiesta, lo llamamos co-creación. Cuando el Universo define su intención y el hombre lo manifiesta, lo llamamos coincidencia."

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bien lo de que hace años que no alineas y supongo limpias ni fortificas ni haces caso a tus chakras.....
me has tocado la fibra :)

Coké dijo...

He de decir en mi defensa que algo hago todos los días, aunque no sea con los chakras, pero tengo una rutina energética basada en los ejercicios de Donna Eden.
Y tú, mi niña, qué haces todos los días?

Anónimo dijo...

he de decir en contra de mi defensa y muy a mi pesar que lo que hago es sobrevivir (hoy tengo así el día)

Bueno el poco tiempo energetico lo dedico a los chakras a mantenerlos al menos vibrantes, qunque sólo sea mediante el pensamiento.

Anónimo dijo...

Hola!
no se quienes se llaman "el Grupo", pero como la frase q has citado parece interesante, q dirias de lo siguiente?
Cuando hablas de la definicion del Grupo, y en especial: "el hombre define su intencion y q el universo lo manifiesta", piensas q hablan de el Ego del hombre, la parte que piensa como un individuo?, xq ese es el nivel desde el cual funciona la humanidad, o es decir, un 99% de ella. Y el hombre desde el Ego no puede definir nada ya que no es consciente de su verdadero Ser.
Por otro lado, si nos referimos a una persona espiritualmente altamente evolucionada,cuando ella define su intencion y a q el universo lo manifiesta, no sería eso creacion sin más? "Co-creación"? No crees q nosotros y el universo somos una?
Y luego, la 2ª parte...: "Cuando el Universo define su intención y el hombre lo manifiesta...", -cuando el universo define su intencion, esta se manifiesta. No hay más, ¿no crees? ya sea a traves de una persona o a traves... ¿no? a parte de q eso no se llamaria "coincidencia". ¿O a caso crees q las coincidencias existen?
Pero bueno... nada, solo un poco de paja para pensar.

salu2

Anónimo dijo...

¿que tal?
me considero una persona abierta y respetuosa y por eso te hablo desde la humildad y sin deseo de herir sentimientos.
Como no sabes quien va a leer tus textos y si lo va a entender como la Verdad o como tu opinion, tal vez deberias empezar cada tema explicando si citas a alguien en concreto o si tan solo se trata de tu humilde opinion.
Hay mucha gente q habla de temas espirituales xq ha leido libros o ha hablado con gente, etc. y se considera experta de la espiritualidad... no se, aun asi ¿como sabes q lo q dices es cierto? ¿Estas segura?... ¿me entiendes?
¿Es nuestra misión de dioses realmente crear? - ¿no es amar?, o ¿sentir y evolucionar?,...¿o simplemente "ser"?
o, Como estas segura de que la inspiracion se recibe por el 7º chacra y q no nace en nuestro interior Divino?, o que los mensajes no se reciben a traves del tercer ojo? O ¿como puedes decir que el Shushumna "produce nuestras creaciones"?...

Probablemente yo solo sepa algo sobre algo, y tal vez ni sea mi lugar opinar sobre temas tan profundos. Hasta q no nos fundamos conscientemente con el todo, no somos nada; tan solo todo lo q somos.
Lo q si sé es q el tiempo se nos acaba a todos, entre comillas. Algunos lo pasaran argumentando, otros trabajando su propia espiritualidad. Otros tan solo "pasaran". Jajaja! y una pregunta q nos podriamos hacer es: ¿Cual de estos soy yo?

Paz!