martes, 13 de noviembre de 2007

Confusión

Hoy es un día especial, ayer acabé el día hablando con mi naranja de lo mucho que quiero desaparecer. ¿Y qué arreglaría eso? Me dijo que llevo mucho tiempo sin ser yo, sin ser suave, y todo porque me lo he creído. Me aconsejo que volviera a sentirme suave, porque eso es lo que soy. Y que me dedicara tiempo porque me han pasado un montón de cosas, mil cambios que no me he dado la oportunidad de notar. Así que hoy, Limi precisamente, tengo que aprender a discernir... descartar lo que me hace sentir mal para fortalecer lo que me eleva, sacaré las cartas, a ver que pasa. Además anoche soñe que conocía a alguien... fué muuuuy real. Pero aunque estaba disfrutando, me sentía culpable y sentía el deber de dar explicaciones. Aunque ayer recordé lo feliz y suave que era sin preocuparme por nada, disfrutando de todo y apenas sin tomar decisiones, jaja. Joder, quiero empezar a ser yo otra vez, a no cuestionarme, a valorar lo que tengo. Por cierto esa es una de las principales conclusiones, si no me gusta la vida de los demás y tampoco me gusta la mía no sirve de nada no voy hacia ningún sitio! Tengo que empezar a querer más lo que tengo. Pero si tengo que discernir....

Se admiten sugerencias.

No hay comentarios: