miércoles, 14 de noviembre de 2007

Reflexiones sin barreras

Cuando la Fuerza Creadora Primigenia crea, sus creaciones, a su vez, pueden crear (lógico, puesto que son parte de la Fuerza Creadora Primigenia). Y las creaciones de las creaciones, también crean, y así una y otra vez. Pero sospecho que cuanto más lejos de la Fuerza Creadora Primigenia (entidad antes conocida como Dios, y que yo, sin duda, preferiría llamar Diosa), más difícil les resulta a las subcreaciones conectar con la Fuente Divina. Entonces, se busca la forma de entender qué ocurre, cuáles son los pasos, las formas de conectar, los dones que tienen y que desarrollan, cómo hacerlo y todas aquellas cosas que puedan ayudar a entender. Entonces, se planea e inventa este Juego para, así, facilitar la vida y evolución de las creaciones lejanas. El Gran Juego en este nuestro Tablero. Dioses creadores con una fuerte conexión a la Fuente, (digamos, creaciones no tan lejanas de la Diosa) se presentaron voluntarias para experimentar lo que las creaciones lejanas experimentan. Es por eso que los velos son necesarios, es por eso que la polaridad es fundamental, es por eso que la separación es esencial, se trata de un Juego, un Juego divertido, en el que se aprenden cosas que ayudarán al Universo a evolucionar. Jung dijo que Dios necesita al hombre para conocerse a sí mismo. Anacronismos aparte, es una revelación en toda regla.
También entiendo que mucho se ha aprendido con el Juego, que está a punto de llegar a su planeado término. Podríamos aquí enlazar con las 12 lecciones primarias del alma, como pasos necesarios para la evolución, que tras el Juego, podemos medir y conocer de primera mano. Pero no tenemos porqué limitarnos a eso. El hecho de estar separados, nos ha enseñado muchas cosas. Ser padres, ser hijos, dar, recibir, ser insignificante, ser solidario, agruparse, amar, llorar, sentirse solo ... la cuenta es infinita. Es un Juego que ha producido grandes resultados, más lecciones de las que podemos, desde aquí, imaginar. Y lo hemos hecho guay! La información sacada de este experimento, resulta de gran utilidad para la evolución del Universo. Por supuesto que el hecho de estar aquí nos marcará con colores que todos reconocerán y agradecerán. Hemos hecho bien nuestro trabajo.
Pero ahora viene lo mejor. Hemos superado expectativas. Estamos despertando a nuestro poder, al poder infinito que tenemos. Salimos de ser víctimas separadas del resto a ser seres con poder de creación. Lo que en principio tenía como fin experimentar ser creaciones, ha evolucionado (nosotros hemos hecho que evolucione) a un despertar de nuestra esencia divina. Eso es lo que ha dado la vuelta al plan. Eso es lo que hace que el 2012 ya no sea una catástrofe a temer, sino una celebración a esperar.
También implica que lo que queremos que ocurra entonces (y antes, que tampoco hay que esperar taaaaanto) afectará a lo que ocurra, lo moldeará. Es decir, hemos superado expectativas, hemos ganado el Juego y hemos pasado de pantalla. Ahora nos toca crear el futuro, escribir nuevos contratos, asumir nuevas misiones y eso se centra en crear conscientemente. Ese futuro mejor con el que todos soñamos, ahora tenemos la opción (y para algunos, los más comprometidos, los jugadores conscientes, la obligación) de crearlo, re-crearlo. Empieza hoy a vivir ese futuro mejor y pronto llamará a tu puerta.
Cuando, en estados menos avanzados del Juego, otros vieron el gran potencial que yacía dormido en nosotros, vinieron a arrebatárnoslo. Querían nuestro poder. Pero ¿cómo conseguirlo?, buscaron en la sangre, en el corazón, en la idea del más allá, en el miedo, en el código genético, y en cualquier parte que se les ocurrió. Pero ese poder está en nuestra esencia y no nos lo pueden quitar. … Pero podemos entregarlo a voluntad. Y de forma inconsciente lo hacemos… Porque la mejor forma de arrebatarnos nuestro poder consiste en robarnos nuestra atención. Mientras otros controlen a qué prestamos atención, podrán hacer uso de nuestro poder creador para sus intereses. Eso nos convierte en simples herramientas para conseguir sus deseos. En simples y estúpidas herramientas. Cuando podemos crear lo que queramos para nosotros mismos, ¿porqué vamos a trabajar para otros? Dedica tu tiempo a crear! Crea historias de una vida mejor, de un mundo mejor, de un día divertido, de un trabajo que te llene, de una pareja que te comprenda… crea y usa tu poder! Enseña con el ejemplo cómo se puede vivir una vida en armonía.
Espavo

No hay comentarios: