jueves, 6 de marzo de 2008

Estrellita, estrellita

Feliz día Estrella . Un día para embellecer tus horizontes, tus relaciones, tu vida. Un día para mejorar todo aquello que sea mejorable. Un día para la estética, la elegancia, la belleza. Un día para el arte.
La paradoja de la Estrella es ser egocéntrico y soberbio frente a fácilmente influenciable y sin confianza en si mismo. El tema a superar es falta de coherencia, de estabilidad mental que finalmente interfiere en el resultado de las intenciones. La lección es evitar los extremos y expresar emociones de forma positiva.
Vamos allá. Para poder mejorar las cosas hay que darse de cuenta de que todo siempre es susceptible de ser embellecido. Todo es perfecto tal y como es, pero paradójicamente, eso no impide que pueda ser embellecido. Y de eso trata este día.
Para encontrar la paz, el equilibrio, es importante recordar que ser coherente y estable no significa ser inflexible, la flexibilidad del junco lleva milenios promocionándose como la verdadera sabiduría, tal vez hoy sea el día de entenderlo. Bueno, y esa flexibilidad insisto en que no tiene que ser igual a ir dando tumbos, porque eso es lo que hace que los resultados sean tan irregulares. Pero, así como aprendimos ayer con la mano, hay que consultar a nuestro sabio interior a la hora de tomar o no un consejo o punto d evista ajeno y lo suyo es mejorarlo, embellecerlo con nuestro propio toque.
Y aprovechando que es de noche... besa, besa y besa, qué mejor forma de embellecer! Bueno, si aún estás con ánimo de fiesta, vístete para la ocasión.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ooooh... que bonito dia estrella!!! Besa, besa, besa... para brillar fuerte!!!

Beso
Beso
Beso

ARse

Anónimo dijo...

bien!!!
ahora besos...
qué bonito.

el junco y el willow...... :)