domingo, 9 de marzo de 2008

Nada por aquí, nada por allá!

Mono. Día para jugar, para la ilusión, para las bromas, para engatusar, para ser pícaro.
La paradoja del Mono es la ilusión de sí mismo y de la vida frente a la realidad de sí mismo y de la vida. El tema a superar es la incapacidad de mantener un proyecto o intención hasta el final. La lección es tener muchas salidas creativas y una vida social activa.
En un día Mono tenemos que estar muy atentos para no engañarnos a nosotros mismos. Ése es el mayor peligro. La ilusión, el velo de maya, pueden envolvernos y hacer que caminemos por sitios fangosos y de difícil salida. De todos modos, siempre es útil recordar que no hay una elección incorrecta, todo está bien hecho, no hay camino equivocado, los hay más rápidos, más bonitos, más suaves, más largos, pero ninguno equivocado. De todas formas, y sobretodo para los críticos consigo mismos, ojo con ponerse metas demasiado lejanas este día, porque podemos no cumplirlas y darnos así excusa para criticarnos. Estáis avisados, luego no os hagáis los tontos, que sois muy listos! Y ya sabéis que la gente siempre os abrirá nuevas puertas, y hasta de los más profundos lodos hay forma de salir.
Para el sexo, recomiendo jugar, por ejemplo, interpretar papeles de fantasía sexual, o una lotería de peripecias de cama, o un strip-tease... en fin, jugar y dejar que la imaginación vuele (ah! y en estos juegos hacer trampas, sólo le da más gracia)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTÁS ACUMULANDO?

Coké dijo...

Je, je, eso mismo pensé yo!!! Pero, conocinedo los precedentes, yo diría que ahora estoy muy bien. Esto de la purificación, está sirviendo :-)

Coké dijo...

Además he seguido tu consejo y no me guardo cosas